Samsung te sube al tren de Renfe Viajes en Android

Renfe Viajes te acerca información de trenes para tu Android

Subirse al tren correcto puede ser fácil... o no. La red ferroviaria española ofrece infinidad de rutas, combinaciones y horarios que son utilizados por millones de viajeros cada año. Un servicio que exige un alto nivel de organización para funcionar de forma óptima, y una información precisa, accesible y actualizada en tiempo real para que los usuarios lo aprovechen al máximo.

La app para Android Renfe Viajes se encarga de acercar esa información a sus viajeros en las doce zonas de Cercanías que hay en España: Asturias, Alicante, Barcelona , Bilbao, Cádiz, Málaga, Murcia, Santander, San Sebastián, Sevilla y Zaragoza. Facilitará a los usuarios la planificación de sus viajes, los tiempos de espera, horarios, duración de las rutas y estaciones más cercanas a la ubicación actual, entre otra información constantemente actualizada. Un montón de información práctica sobre los servicios de Renfe que no pesa nada en tu bolsillo.

Por el momento, Renfe Viajes se limitará a los servicios de Cercanías, pero la idea es incorporar gradualmente Alta Velocidad, Larga y Media Distancia y Feve. La app, totalmente gratuita, estará por el momento disponibles sólo en la tienda online de Samsung, quienes han firmado una exclusividad por un período de tres meses.