Logo Computerhoy.com

Samsung te regala una app de pago los fines de semana

Samsung Apps te regala una app de pago los fines de semana
Samsung Apps es la tienda de Apps de la compañía coreana, disponible en todos los smartphones y tablets de la compañíaEste fin de semana regalan Sonic 4 Episodio II, cuyo valor es de 3,81 €Amazon y Apple realizan promociones similares

Cada vez existen más tiendas de apps, y la competencia entre ellas es máxima. Para ganar clientes y aumentar las descargas, lo más práctico es regalar apps de pago. Es un gancho al que pocos usuarios se pueden resistir, especialmente si las aplicaciones o los juegos son de calidad, que no siempre es el caso...

La Tienda de Apps de Amazon es una de las más activas a este respecto. Todos los días te regala una app de pago. Y es compatible con todos los smartphones y tablets Android. La calidad es muy variable, pero a caballo regalado...

La App Store de Apple también suele promocionar al menos una app a la semana, y en Google Play también se encuentran regalos esporádicos.

¿Sabías que la App Store ya ha registrado más de 60.000 millones de descargas?

Samsung Apps, la tienda de la compañía coreana para los smartphones y tablets de su marca, se une a esta estrategia de marketing.

Desde ahora ofrece una app de pago, de forma completamente gratuita, todos los fines de semana. En esta ocasión se trata de Sonic 4: Episode II, un divertido arcade de velocidad basado en el clásico arcade de plataformas de las consolas:

Sonic 4

Manejas al simpático erizo azul que se estrenó en Megadrive hace más de 20 años. En esta cuarta parte, como en las anteriores, debes recorrer los laberínticos escenarios a toda velocidad, mientras busca el camino de salida y esquivas a los enemigos:

Sonic 4

Se trata de una app de pago que cuesta 3.81 €, pero este fin de semana la puedes conseguir completamente gratis. Aún te quedan unas horas así que... ¡Corre a por ella!

Si tienes un dispositivo Samsung, puedes descargarla directamente desde el icono Samsung Apps que encontrarás en tu smartphone o tablet.

Si no la localizas, puedes acceder a Sonic 4: Episode II en Samsung Apps directamente desde este enlace.

¡A disfrutarlo!

VíaActualidadGadget

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.