Logo Computerhoy.com

La segunda generación de Pokémon GO trae 80 nuevas especies

Jakub Motyka

La segunda generación de Pokémon GO

Es oficial: la segunda generación de Pokémon GO ya está aquí. Niantic ha anunciado que criaturas de la talla de Chikorita, Cyndaquil, Totodile y muchas otras especies ya están de camino a tu Pokédex, y a partir de esta misma semana empezarán a aparecer nada menos que más de 80 nuevos Pokémon en el juego. Pero no será ese el único cambio.

La actualización de Pokémon GO en forma de segunda generación va a traer consigo buena parte de las especies de la 2ª Generación de los Pokémon Oro y Pokémon Plata descubiertas en la región de Johto. La llegada de estos nuevos Pokémon se va a producir de forma gradual durante los próximos días, aunque en algunas partes del mundo ya se puede empezar a cazar estas nuevas especies para la Pokédex. Estas nuevas criaturas se podrán capturar exactamente igual que las especies que había hasta la fecha, lo que quiere decir que nos las encontraremos a medida que caminemos con el juego abierto.

Pero los de Niantic no se han quedado ahí con la actualización de Pokémon GO. Dicen que estemos atentos a nuestra Pokédex, porque algunos de los Pokémon que ya hayamos cazado se podrán evolucionar hasta sus sucesores en la región de Johto. Además, resulta que los Pokémon salvajes ahora reaccionarán de forma imprevisible cuando intentemos capturarlos.

Efectivamente, muchos son los cambios que trae esta actualización (y eso que todavía no hemos mencionado todos). Para ordenar un poco todas las novedades, vamos a resumir los cambios que se va a encontrar en los próximos días cualquier jugador de Pokémon GO que siga cazando criaturas:

  • +80 nuevas especies
  • Nuevas evoluciones para los Pokémon que ya estaban en el juego
  • Nuevas reacciones de los Pokémon salvajes
  • Habrá dos nuevas Bayas: Bayas Latano (ralentiza los movimientos del Pokémon) y Bayas Pinia (doble la cantidad de caramelos recibidos)
  • Más opciones de personalización para el avatar

Visita la Tienda oficial de Pokémon en Amazon España: juegos, merchandising, camisetas y todo para los Pokemaníacos

El juego Pokémon GO se puede descargar para Android desde este enlace de la Google Play y para iOS desde este otro enlace de la App Store. Esta actualización comenzará a distribuirse a partir de los próximos días en todo el mundo.

Por otra parte, no hay que olvidar que el evento de San Valentín de Pokémon GO termina hoy mismo, día 15 de febrero. Y ya de cara a un futuro no muy lejano, el juego acabará recibiendo también los esperados combates e intercambios entre jugadores.

[Fuente: Blog oficial de Niantic]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO