Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Si has hecho root o jailbreak, ya no puedes jugar a Pokémon GO

Trampas Pokémon GO

11/09/2016 - 12:21

La última actualización para Pokémon GO nos ha traído varias novedades a destacar que intentarán que la fiebre por el juego regrese a los usuarios. Sin embargo Niantic ha querido ponerse aún más seria con aquellos usuarios que hacen trampas, y ha decidido hacer incompatible el juego con todos aquellos dispositivos con root o con jailbreak. Si quieres seguir disfrutando de Pokémon GO, no actualices el juego.

Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, ha anunciado que la última actualización de Pokémon GO no funciona con terminales con root en Android o con jailbreak en iOS, con lo que usuarios con estas características se van a quedar con las ganas de seguir disfrutando con Pokémon GO, al menos con las últimas novedades. Se trata de una decisión bastante polémica de Niantic, que es un paso más para evitar que los tramposos les estropeen el negocio.

Niantic lleva trabajando semanas muy duro para acabar con las trampas de Pokémon GO, primero tumbando aplicaciones de terceros que ayudaban a localizar criaturas en el mapa, y segundo baneando a algunos usuarios que habían hecho trampa con el juego. Ahora han anunciado que todo terminal con root o jailbreak ya no será compatible con Pokémon GO tras la última actualización.

¿Sigue siendo una buena idea rootear tu móvil Android?

Con la última actualización de Pokémon GO para Android (0.37) y iOS (1.7.0) los usuarios con root o jailbreak en sus terminales no es que hayan sido baneados, es que el juego no es directamente compatible, mostrándose una pantalla informando de que el dispositivo no es compatible con el juego.

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

Se trata de una decisión muy polémica dado que no todos los jugadores con root o jailbreak hacen trampa en Pokémon GO, pero sí es una forma de defender su negocio que se ha visto afectado por la trampa que están realizando multitud de jugadores, la mayoría de ellos con terminales con jailbreak o root. Veremos en que queda la situación conforme pasen las horas.

[Fuente: Niantic]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora: