Logo Computerhoy.com

¿Y si Pokémon GO contara con su propia red social?

¿Y si Pokémon GO contara con su propia red social?

Si bien el éxito de Pokémon GO ya no es el mismo que el cosechado durante sus primeros meses de existencia, sigue siendo un producto que tiene detrás a millones de personas en todo el mundo, y con constantes ecualizaciones que ha hecho su experiencia mucho más profunda y quizás ya no tan casual como al principio. El siguiente paso que se podría dar en lo referente a la licencia es la creación de una red social de Pokémon GO para acercar mucho más a los jugadores entre sí.

Y es que Niantic Labs, los creadores de Pokémon GO, acaban de anunciar la compra de la startup Evertoon, la que te sonará por tener una aplicación de creación de vídeos. En sí lo que ha hecho Niantic ha sido contratar a sus cinco integrantes, dado que están más interesados en su know-how que en sus propiedades intelectuales en sí.

Estamos contentos de anunciar que hemos adquirido al equipo de Evertoon, quienes traen consigo un enorme talento y experiencia en productos móviles, herramientas creativas y creadores de comunidades”, declara John Hanke, fundador de Niantic Labs.

evertoon

Si bien no se ha aclarado la razón profunda de la adquisición, ya se está comentando que Niantic podría estar pensando en futuras actualizaciones para Pokémon Go donde se de mucha más fuerza a la comunidad mediante una serie de funciones, o incluso lanzar una red social sobre el juego que funcione también de manera independiente. Veremos lo que depara el futuro.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO