Logo Computerhoy.com

Sigue a Papá Noel en directo con la aplicación de Google

Ya puedes seguir a Santa Claus en directo desde tu móvil en Navidad de 2017.

Un año más, Google vuelve a poner más fácil y divertido que nuncaseguirel recorrido dePapá Noel en directo. En las Navidades de 2017 también funcionará la aplicación de Google para saber en todo momento dónde está Santa Claus, actividad que será frenética hasta que entregue todos los regalos el próximo día 25 de diciembre.

Con respecto al año pasado, la actualización de laaplicación Santa Trackerparanavidadesde2017 viene con algunas novedades, principalmente nuevos minijuegos para hacer la espera mucho más divertida. Siguen prácticamente todos los del año pasado y se añaden varios más, a los que pueden jugar personas de cualquier edad, niños incluidos.

La puedes descargar gratis desde Google Play con el nombre muy indicativo de Sigue a Papá Noel. Mientras tanto puedes entretenerte con un Trivia sobre ciudades, un juego en realidad aumentada al estilo Pokémon GO en el que debes atrapar regalos y otro de carreras de pingüinos y muñecos de nieve.

Otro cambio es la interfaz, completamente resideñada para adaptarla al estilo que más común a día de hoy. Es algo que previsiblemente Google tendrá que hacer año tras año.

¿Aún no sabes qué regalar? Estos son los 50 mejores regalos tecnológicos de menos de 50€

Como cada año, la navidad es una fecha importante para las compañías tecnológicas, sobre todo debido a la elevada inversión en regalos y también gracias al tiempo libre del que disponen los más pequeños para jugar a videojuegos de todo tipo, sobre todo en dispositivos móviles.

Aunque en España lo más tradicional sigue siendo esperar a los Reyes Magos para tener los regalos, cada vez más personas se cambian a Papá Noel, especialmente entre los más jóvenes. Las vacaciones duran prácticamente desde el día 20 de diciembre hasta el 7 de enero, y cuanto antes tengas los regalos, más tiempo para jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad