Logo Computerhoy.com

Los Simpson aterrizan en Minecraft para Xbox en febrero

Atenea García

Simpsons llegan a Minecraft
El pack de los Simpson para Xbox costará 1,99 dólares, disponible para descargar en febrero en Xbox Live.Minecraft para Xbox 360 y para Xbox One son las ediciones en las que se podrá descargar el paquete Simpson.Los personajes de Springfield se establecerán en febrero en el mundo de Minecraft.

¿Te imaginas a Homer construyendo la caseta del perro con bloques? ¿A Lisa fabricando bloque a bloque su propia casa independiente? o ¿A Bart destruyéndolo todo?

A finales de febrero podrás hacerlo tu mismo, ya que podrás convertir tu universo Minecraft en un nuevo Springfield con el nuevo pack de skin de los Simpson que podrás descargar en Xbox Live por 1.99 dólares. 

Gracias a un contrato entre Twentieth Century Fox Consumer Products y Xbox, los amantes de la familia más famosa de Norteamérica podrán disfrutar del pack de 24 skins de personajes de la serie animada, que tomarán forma cúbica en las versiones de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One.

Simpsons dentro del universon Minecraft

El lanzamiento de este pack de los Simpson para Minecraft en Xbox está previsto para finales de febrero de 2015. El pack descargable contendrá las skins de la familia Simpson entera: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Además incluirá 19 de los personajes más queridos de la Escuela Primaria de Springfield.

Tutorial Minecraft: todo lo que necesitas saber

Desde luego Xbox ha dado en el clavo. La alianza con Century Fox crea una poderosa combinación: el popular juego Minecraft, el juego más vendido y jugado en Xbox Live (que incluso ha llegado a batir 12 records Guiness) y los Simpson, la serie animada ganadora de varios premios Emmy, entre los que se encuentra el de guión con mayor duración en la historia de la televisión.

Ya son 17 millones de usuarios los que han descargado la skin de los Simpson para Minecraft en Xbox Live y que podrán disfrutar en febrero del pack de convertirá el popular juego en una especie de Springfield "minimalista".

Aunque no todo es alegría. Muchos usuarios están descontentos por tener pagar por los DCL's en Minecraft, como en cualquier otro juego, como este skin de los Simpson. Según afirman algunas voces, esto puede ser consecuencia de la compra por parte de Microsoft del juego creada por Mojang.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox 360, Microsoft