Logo Computerhoy.com

Simpsons World, app con todos los episodios de Los Simpson

Simpsons World, la app para ver todos los episodios de Los Simpson en tu móvil o tablet iOS o Android.
FXX lanza hoy la app Simpsons World para iOS y Android, que permitirá ver cualquiera de los más de 550 episodios de Los Simpson, en cualquier dispositivo móvilTambién estará disponible para consolasCon curiosidades, estadísticas, documentales, y más contenido

En sus casi 25 años de vida, Los Simpson se ha convertido en una de las series más emblemáticas de la historia.

Cambió las series de televisión para siempre pero se traicionó a sí misma al convertirse en un clon de su propio clon, Padre de Familia. Atrás quedó la crítica social y los personajes y guiones realistas, que podían ser interpretados perfectamente por actores de carne y hueso, para convertirse en una serie de dibujos animados más, un producto de entretenimiento sin poso.

Pero Los Simpson sigue teniendo una legión de seguidores a sus pies, así que para todos ellos, FXX lanza hoy su app Simpsons World. Bueno, más concretamente para todos aquellos que están suscritos a un canal de cable que tenga los derechos de Los Simpson.

Simpson World

Homer Simpson se compra unas gafas Google Glass

El pasado verano, la cadena FXX creó una app para ver una maratón con los 552 episodios de Los Simpson, que se emitieron de forma ininterrumpida durante doce días. Al parecer fue todo éxito, así que ahora ha decidido ir un paso más allá.

Dicha maratón se emitió en directo, y sólo podías ver lo que emitían en cada momento. Hoy se lanza Simpsons World, una app que permitirá disfrutar de cualquiera de los 552 episodios de la serie en cualquier momento. Los capítulos nuevos se irán añadiendo al día siguiente de emitirse en televisión, Está disponible para smartphones y tablets iOS y Android, así como para dispositivos Apple TV, y las consolas Xbox One y Xbox 360.

Sólo pueden acceder a los capítulos aquellos que tiene una suscripción por cable, en Estados Unidos. Pero es de esperar que lancen algún tipo de suscripción independiente, sólo para la serie.

app Simpsons World

Un práctico buscador te permitirá localizar cualquier capítulo no sólo por su nombre, sino también por los personajes que aparecen o fragmentos de la trama, por si quieres ver "aquel capitulo en el que Homer se comía un barril radioactivo a cucharadas".

Además puedes crear listas de reproducción con tus capítulos favoritos, para compartir con tus amigos o rememorar los mejores momentos.

La app Simpson World incluirá infinidad de curiosidades, trivial, documentales, y otro contenido que agradará a los fans de la inmortal serie.

¿Cuántos episodios eres capaz de ver seguidos?

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.