Siri te permitirá llamar y mandar mensajes en WhatsApp

Integración Siri con WhatsApp

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada, pero aún tiene un amplio margen de mejora. Para ello no sólo debe crear novedades atractivas para el consumidor, sino también integrarse de forma óptima dentro del sistema operativo en el que está instalado. Es por ello que con la llegada de iOS 10 contará con integración plena con Siri, un asistente de voz de los de Cupertino que tendrá voz cantante en la nueva WhatsApp.

Y es que el centro de traducciones de WhatsApp ha descubierto, una vez más, una novedad que recibirá, algún día, la aplicación de mensajería. Se trata de Siri, el asistente de voz que nutre de personalidad propia a los dispositivos iOS, y que será capaz de integrarse con WhatsApp para leer o enviar mensajes, y hasta para realizar llamadas.

Así gracias a la integración de Siri con iOS 10, se nos habilitará para dar órdenes al asistente para realizar acciones en WhatsApp, tales como abrirnos la app para leer un mensaje, preparar un mensaje para enviarlo a un contacto de WhatsApp, o incluso ejecutar una llamada en dicha aplicación. Todo de una manera sencilla y haciendo uso únicamente de nuestra voz.

Siri Whatsapp

En general, todas las funcionalidades filtradas a través del centro de traducción de WhatsApp están cerca de estrenarse en la aplicación, pero ya vimos que con las videollamadas hay una gran excepción dado que no se estrenarán hasta 2017. Sea como fuere, se espera que el nuevo iPhone tenga ya instalado de serie un Siri capaz de hacernos la vida más sencilla en nuestra aplicación de mensajería favorita.

Galería de fotos15 trucos que no sabías que podrías hacer con iOS 9ver las 15 fotos

[Fuente: PhoneRadar]