Logo Computerhoy.com

Skype 4.0 rediseñado completamente para dispositivos Android

Héctor Guillén

Skype 4.0 rediseñada para dispositivos Android
Skype 4.0 recibe un lavado de cara para los dispositivos móviles que equipen sistema operativo Android.Ahora prevalece la conversación por encima de todas las opciones que ofrece Skype.Este anuncio se produce después de las actualizaciones en sistemas operativos iOS y Windows Phone 8.

Skype encara el verano con un diseño completamente renovado para plataformas móviles. Si bien hace menos de un mes la empresa de Microsoft anunciaba la introducción de mensajería de vídeo entre sus posibilidades, ahora se produce el anuncio de un rediseño total para los dispositivos móviles que trabajen con sistema operativo Android.

Este nuevo diseño de Skype 4.0 trae consigo una auténtica remodelación en el look y la interfaz de la aplicación, más intuitiva y accesible para sus usuarios. De esta forma, Microsoft saca a la luz una aplicación bastante similar a la que ya está disponible para los usuarios del sistema operativo de la casa, el Windows Phone.

Este rediseño se caracteriza sobre todo por la prevalencia de la conversación sobre todas las demás opciones. Cuando el usuario se conecta a la aplicación y hace 'log-in', entrará directamente a la pestaña de conversaciones en las que aparecerán las más recientes primero. A partir de aquí, se podrá decidir si contestar a los chat que tenemos pendientes o comenzar uno nuevo buscando el nombre en la agenda.

Por otra parte Skype 4.0 esta vez apuesta por una estructura más plana con predominación de los colores blanco y azul como venía siendo habitual y desde Microsoft se ha afirmado en que esta nueva versión para Androidmejorará en la velocidad de la aplicación en general y la velocidad de conexión en concreto, además de insistir en que este lanzamiento es solo el principio y que más actualizaciones se conocerán en un futuro cercano los meses próximos.

También se ha destacado que el lanzamiento de este rediseño se anuncia el mismo día en el que la versión de Skype para Android alcanza los 100 millones de descargas y se produce además casi 6 meses después del anuncio del adiós del clásico Microsoft Messenger.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, skype