Logo Computerhoy.com

Skype se actualiza para incluir videollamadas HD en iPhone 5

Héctor Guillén

Skype se actualiza para incluir videollamadas HD en iPhone 5
Skype se actualiza para poder incluir videollamadas en alta calidad para usuarios del iPhone 5Las demás versiones del smartphone de Apple todavía no podrán incorporar esta novedosa función del servicio de videollamadaLa actualización está desde ya disponible para su descarga e instalación

Skype sigue dando pasos adelante. En este caso, el servicio social de llamadas y mensajería instantánea se ha actualizado para poder incluir llamadas de video en alta definición en el iPhone 5.

Por lo tanto, Skype amplía su abanico de posibilidades, más todavía después de que hace un par de meses incluyera la posibilidad de enviar mensajes de vídeo, el equivalente a lo que sería un buzón de voz, pero en este caso con imágenes de vídeo en movimiento acompañadas con audio.

Por otra parte, mientras que la aplicación se actualiza para iPhone 5, las demás versiones del sistema operativo iOS todavía no podrán incorporar esta mejora y de momento no soportarán esta nueva función. Es posible que en un futuro tampoco la equipen ya que la cámara del último modelo de smartphone de Apple incorpora cámara con mejor calidad que los anteriores.

Por otra parte, según fuentes de la propia empresa, en esta nueva actualización, se ha mejorado la calidad del resto de tipos de llamada, así como la estabilidad del servicio en sí, y corregidos algunos bugs y errores secundarios que venían apareciendo desde la anterior versión del servicio.

Destacar finalmente que dicha actualización está ya diponible para ser descargada, o bien a través de la app store a través del móvil, o bien a través de la propia web de Skype para ser instalada en nuestro iPhone 5.

De cualquier manera, si todavía sigue sin convencerte la aplicación de Skype para iOS, en Computer Hoy te ofrecemos un especial con las mejores alternativas que ofrecen servicios similares a los que pone a nuestra disposición esta herramienta de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, skype

Productos: Apple iPhone 5