Logo Computerhoy.com

Skype Translator está disponible sin invitación para todos

Miguel Morales

Skype translator

Skype Translator ya está disponible. Como el traductor a través de la cámara de Google Translate, es un servicio bastante futurista que permite a los usuarios comunicarse a través de una videollamada aunque hablen distintos idiomas. 

Al principio, el servicio sólo estaba disponible para aquellos que contaran con una invitación, pero desde hoy todos los usuarios podrán acceder a la plataforma. Al hacerlo, la conversación se traducirá en directo en un cuadrado de texto en la conversación. 

Al hablar, el programa irá registrándo lo que decimos y traduciéndolo a cuatro idiomas: Inglés, español, italiano y mandarían. Obviamente, no será tan rápido ni tan sencillo como una conversación normal, pero sí que permitirá tener una comunicación más o menos normal. 

Probamos Skype Translator, el traductor simultáneo de Microsoft

El caso es que al probar la beta, y luego pasar a la versión completa, se perciben bastantes mejoras. Tal y como hemos visto en las pruebas que la gente de Gizmodo.com ha hecho, aún se presta bastante a los equívocos, así que no sería de extrañar que se fuera parcheando a lo largo de las próximas semanas. 

En cualquier caso, si queréis bajar el programa y hacer las pruebas vosotros mismos, sólo tenéis que entrar en la página oficial de Skype Translator y registráos. También tendréis que pedir a la persona con la que estéis hablando que se registre, y ya podréis hacer la videollamada con traducción incorporada. 

Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que echar un vistazo  al video explicativo. Además, aquí tenéis el link para descargarlo de su página oficial. 

Skype Translator es otro de los puntos a favor de Microsoft. Desde que anunció su nuevo sistema operativo Windows 10, las HoloLens y demás todo está saliendo a pedir de boca a la compañía. Sea como fuere, esperamos que le vaya bien. Si tenéis cualquier duda sobre el programa, dejadla abajo en los comentarios. 

¿Buscas auriculares para Skype?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: traducción, skype