Logo Computerhoy.com

Snapchat elimina la molesta Auto Advance y estrena Story Playlist

Snapchat

Nadie puede discutir que la interfaz de Snapchat es, al menos, muy rara, y que no es fácil moverse por una aplicación que mezcla historias de amigos y publicidad. Hace unos meses la empresa decidió implementar una funcionalidad llamada Auto Advance, y que hacía que al pulsar sobre la historia de alguno de tus amigos, se  reprodujera una tras otra el resto de las historias de tus contactos, lo que se hacía algo molesto al obligarnos a ver historias de otras personas que no nos apetecían.

Pues se han dado cuenta y teniendo en consideración el feedback de la comunidad, Snap inc ha decidido prescindir de dicha funcionalidad y sustituirla por una nueva llamada Story Playlist, que nos va a permitir crear  nuestra propia lista de reproducción con los amigos que a nosotros nos interesen, ya solo visionando las actualizaciones de los contactos que consideremos oportunos.

¿Cómo funciona? A partir de ahora, cada vez que deseemos ver una historia de un contacto, la podremos reproducir y al acabarse no se continuarán visionado el resto de las historias como pasaba antes. Pero para aquellos curiosos que sí les gustaba visionar muchas más historias una tras otra, pueden hacer uso de la nueva funcionalidad Story Playlist que nos permite crear una lista de reproducción personalizada de las historias de los contactos.

Esto se hace de una manera muy sencilla. Nos dirigiremos a la historia que nos interese, y deslizándola ligeramente hacia la izquierda, la introduciremos en una lista de reproducción, y así una tras otra. También se nos permitirá cambiar el orden del visionado de las historias para hacerlo más ameno y apetecible. Eso sí, la publicidad se seguirá mostrando conforme se van consumando historias.

¿Cómo funciona Snapchat? Trucos y funciones ocultas

De momento se trata de una funcionalidad que sólo está presente en usuarios seleccionados de Android, pero que en próximos días estará lista como nueva actualización para el resto de cuentas.

[Fuente: Snap]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapchat