Logo Computerhoy.com

SnapKeys Si, el teclado virtual que libera toda la pantalla

SnapKeys Si, teclado virtual
SnapKeys es una compañía experta en el desarrollo de teclados virtualesHa publicado Snapkeys Si, y está a punto de lanzar Si EvolutionCon esta app para Android podrás teclear texto en tu smartphone o tablet sin que el teclado aparezca en la pantalla, liberando todo el espacio para los mensajes

Ya está disponible en español SnapKeys Si, un nuevo teclado virtualpara smartphones y tablets Android que promete revolucionar la forma en que introducimos texto en una pantalla táctil. Aunque los teclados gestuales como Swype han cobrado fuerza en los últimos tiempos, existe una enorme cantidad de variantes que se ajustan a todo tipo de gustos y necesidades.

Nos ha llamado la atención la nueva propuesta de SnapKeys, una app gratuita para Android llamada SnapKeys Si. Se trata de un nuevo teclado virtual que al fin está disponible en español. SnapKeys Si tiene la virtud de no mostrar ningún teclado en pantalla: tan sólo cuatro teclas transparentes que además desaparecen cuando no las pulsas, pero surgen mágicamente según el dedo que utilices, en cualquier lugar de la pantalla. De esta manera tienes toda la pantalla libre para ver los mensajes o la ventana principal de cualquier app de escritura que estés utilizando.

Como hemos comentado, SnapKeys Si emplea una tecnología de sólo cuatro teclas que contienen tres letras. Toda su fuerza se basa en su capacidad predictiva: es capaz de predecir la palabra que vas a teclear, ahorrándote el esfuerzo. Para mejorar esta predicción, SnapKeys Siaprende las palabras que más usas a través de tu correo electrónico, SMS y redes sociales. Esta información no se envía a ningún sitio y se guarda localmente en el propio dispositivo móvil.

SnapKeys Si aún está en modo beta, así que su sistema de predicción no es perfecto, pero con entrenamiento acaba descubriendo las palabras que más usas.

Puedes descargar la app en este enlace directo de Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.