Logo Computerhoy.com

Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter

Miguel Martínez

Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter

Si como la mayoría se poseedores de un smartphone, acumulas varias aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, seguro que te alegra conocer la llegada de Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter.

Snowball muestra las notificaciones de todas tus aplicaciones sociales instaladas en el smartphone o tablet en un solo lugar, haciendo mucho más sencillo y cómodo mantener el contacto con tus amigos, conocidos y familiares.

Snowball es capaz de organizar todos los mensajes recibidos en el terminal en un único lugar, de fácil acceso, para consultarlos de un vistazo.

snowball

El funcionamiento de Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter, además de muchas otras apps, se basa en partir la barra de notificaciones de pantalla en dos: a elección del usuario, la zona derecha o izquierda se convertirá en el centro de operaciones de Snowball.

Al desplegarse, se mostrarán todas las notificaciones de WhatsApp, Line, SMS; Facebook, Twitter, etc... ordenadas cronológicamente. Al pulsar sobre la notificación, se abrirá la notificación pertinente.

El punto negativo es que Snowball permite consultar las notificaciones, pero no responderlas. Cuando quieras responder, se abrirá la aplicación original.

Estas son las mejores alternativas a WhatsApp.

Snowball admite: Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, Slack, Telegram, Viber, Hike, BBM, Kik, GroupMe, Kakao y Skype.

Por el momento la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter sólo está disponible para Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.