Logo Computerhoy.com

Socializer Messenger, el WhatsApp de Samsung

Socializer Messenger WhatsApp Samsung

Samsung ha visto que la mensajería instantánea es un punto clave en el mundo de las comunicaciones móviles, por eso parece que no se cansa de intentar tener éxito en este campo. Tras el lanzamiento, y posterior cierre, de ChatON, ahora se atreve con Socializer Messenger, una especie de WhatsAppque nos conecta con las tiendas de aplicaciones y las apps webs.

Esto nos permitirá incorporar chats, que serían un estándar, en las apps móviles. De la misma forma se pueden compartir aplicaciones directamente en las conversaciones. Gracias a ello, los usuarios pueden jugar con otras personas sin necesidad de instalarla en su smartphone. 

Socializer Messengerutiliza la plataforma Web Social App para que los usuarios puedan compartir imágenes, vídeos, emojis y pegatinas, entre otras cosas. 

La aplicación está basada en el código abierto de Telegram, una ventaja que permitirá su desarrollo. De hecho nos ha sorprendido que, cuando hemos descargado esta app en nuestro móvil, a nuestros contactos les indicaba que nos acabábamos de hacer miembros de esta plataforma. Y, todo hay que decirlo, visualmente se parece bastante a esta aplicación.

Socializer Messengerestá ya disponible para Android en laPlay Store, la tienda de aplicaciones de Google, y es compatible con cualquier smartphone, no sólo con los Samsung.

Las 5 mejores alternativas a WhatsApp

Ahora la cuestión es: ¿Conseguiran desbancar a WhatsApp de su trono? Les resultará bastante complicado ya que, ni siquiera Telegram, ha conseguido a arrebatarle el primer puesto a la app de mensajería verde. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.