Logo Computerhoy.com

El Solitario, Buscaminas y Mahjong gratis en Windows Phone 8

Buscaminas, Solitario y Mahjong, gratis en Windows Phone 8
Estos tres juegos están disponibles completamente gratisSe sincronizan con las versiones de PC con Windows 8: puedes empezar a jugar el móvil y continuar en el PC, o viceversaContienen logros y leaderboards compatibles con Xbox Live

Son, posiblemente, los juegos más jugados de la historia. Presentes en la mayoría de las versiones Windows desde hace más de 20 años, los clásicos Buscaminas, Solitario y Mahjong llegan ahora a Windows Phone 8 con nuevas funciones que aumentan la diversión sin perder el encanto de una jugabilidad a prueba de bombas.

Microsoft los ofrece gratuitamente a través de su blog, para que todo el mundo pueda disfrutarlos en los dispositivos móviles equipados con Windows Phone 8.

Microsoft Solitarie Collection es una recopilación de cinco juegos de cartas para un jugador, que te propone diferentes desafíos a completar lo más rápido posible. Puedes descargarlo desde aquí:

Solitario

Qué decir del mítico Buscaminas, que tantas horas muertas robó a los usuarios de Windows 3.1 y posteriores. Ahora, con la pantalla táctil, es mucho más intuitivo tocar las casillas para descubrir las minas ocultas.

Buscaminas

Consíguelo gratis en este enlace directo.

Por último, tenemos otro título del que nunca te cansas, el clásico juego oriental Mahjong, en donde debes eliminar todas las piezas del tablero formando parejas:

Mahjong

Es tuyo si pinchas en este enlace.

Descubre las 25 mejores apps para Windows Phone

Los tres títulos han sido mejorados con nuevos gráficos y funciones, impesables hace 20 años.

Ahora se sincronizan con las versiones de Windows 8 para PC o tablets. Por ejemplo, puedes empezar una partida en el móvil y continuarla en el PC cuando llegas a casa, o al revés. Así nunca tendrás que dejarla a medias.

Además, incluyen logros compatibles con Xbox Live, y te unes a las tablas de clasificación (LeaderBoards) de las versiones de PC y consolas.

Seguro que los has jugado mil veces, y tampoco son un prodigio tecnológico, pero songratis, y nunca viene mal tenerlos a mano cuando dispones de 10 minutos en los que no tienes nada mejor que hacer. ¡Merece la pena guardarlos en tu smartphone con Windows Phone 8!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.