Skip to main content

Spotify esconde un secreto por el estreno de Stranger Things 2

Este es el secreto escondido en Spotify por el estreno de Stranger Things.

25/10/2017 - 10:18

La campaña promocional que Netflix está haciendo ante el estreno de Stranger Things 2, la segunda temporada de esta popular serie, está dando mucho que hablar. Esta plataforma cada vez es más atrevida en su publicidad, algo que sin duda a los fans de sus series les está encantando.

La última curiosidad de Netflix y Stranger Things es un Easter Egg escondido en Spotify. La aplicación para escuchar música online más popular del mundo se alía con la plataforma para promocionar el próximo estreno de la serie, fijado para este viernes 27 de octubre. Ambas han escondido un secreto en la versión web de la app que te transporta automáticamente al otro lado.

No es nada del otro mundo, pero sí un guiño simpático a todos los que esperan ansiosos al viernes por la tarde para sentarse palomitas en mano a hacer maratón y tragarse la temporada completa en una sentada. Si eres de los que te has motivado escuchando la banda sonora de Stranger Things, seguramente ya has dado con el easter egg.

Para activarlo, sólo tienes que abrir el reproductor web de Spotify y reproducir la BSO de la serie. En unos instantes verás que las luces se apagan o empiezan a parpadear. No tienes que preocuparte por el Demogorgon, pues en cuanto muevas un poco el cursor, todo volverá a la normalidad.

No te pierdas nada sobre Stranger Things 2 con el especial de HobbyConsolas

No es la primera vez que Netflix recurre a aplicaciones o actores populares -esto último por decirlo de alguna forma- para promocionar sus series. Sin ir más lejos, como promoción de Narcos reeditaron un popular sketch de Hora Chanante, mientras que como publicidad de Stranger Things 2 han utilizado la Salchipapa de Leticia Sabater.

De sobre conocidas son ya sus campañas publicitarias, que forman parte activa de lo que la plataforma es ahora mismo para sus usuarios. Poco a poco Netflix se va convirtiendo en parte del paisaje urbano, de la cultura popular del siglo XXI, y eso le proporciona una ventaja competitiva con la que a día de hoy la competencia no cuenta.

Ver ahora: