Logo Computerhoy.com

Star Wars Battlefront: dónde descargar la beta gratis

Star Wars Battlefront: dónde descargar la beta gratis
EA ya ha lanzado la beta de Star Wars: Battlefront y se puede descargar gratis para PS4, Xbox One y PC hasta el 12 de octubre. ¡Empieza ya a luchar, rebelde!

EA ya ha lanzado la beta de Star Wars: Battlefront y se puede descargar gratis para PS4, Xbox One y PC hasta el 12 de octubre. Si has esperado este anuncio con impaciencia y no ves el momento de hincarle el diente al primer vistazo de este título, a continuación te contamos dónde obtenerlo para las distintas plataformas. 

Para participar en la beta gratuita, lo único que se requiere es una conexión a Internet y aceptar los términos y condiciones. Puedes descargarla en PS4 en este enlace a través de la PlayStation Store, en la Xbox Store si quieres jugar en Xbox One o en Origin para obtener la versión de PC de la beta. Ve dejando espacio libre en tus dispositivos porque la versión para videoconsolas ocupa aproximadamente 8 GB, mientras que la de ordenador pesa 11 GB.

Eso sí, según hemos podido saber a través de Game Revolution, la beta del videojuego no funciona a 1.080 p en videoconsolas. En PS4, corre a 900 p, a diferencia de otros títulos Triple A para esta plataforma, y el caso de Xbox One es todavía peor: funciona a 720 p, por lo que los jugadores indican que los bordes se pueden ver borrosos y la calidad de la imagen no es satisfactoria. Además, en esta videoconsola algunos usuarios también se han quejado de desconexiones. Sin embargo, la beta corre en PC hasta 1.440 p y ofrece la posibilidad de configurar unos ajustes más altos.

En esta versión de prueba están disponibles los tres modos de juego: Supervivencia en Tatooine, que es el modo individual, y los modos multijugador Asalto AT-AT en Hoth y Zona de impacto en Sullust.

La fecha de lanzamiento de la versión oficial de Star Wars: Battlefront es el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo deseas, ya puedes reservar el videojuego aquí

Ojo al Gameplay de Star Wars: Battlefront en Tatooine y Hoth

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, Star Wars