Skip to main content

Star Wars: Force Arena, un juego para móviles parecido a LoL

Star Wars Force Arena

18/11/2016 - 12:02

La oferta de juegos para dispositivos móviles es muy amplia, aunque se echa en falta un buen MMO. Teniendo en cuenta que los smartphones son cada vez más potentes, es cuestión de tiempo que llegue uno. Quizás sea Star Wars: Force Arena, el nuevo juego móvil de la franquicia, un multijugador masivo online que imita el estilo de League of Legends.

Aún no ha llegado a iOS y Android, aunque ya está listado de forma oficial en Google Play. Puedes inscribirte para recibir una notificación cuando finalmente esté disponible. Lo que sabemos es que Star Wars: Force Arena será un videojuego de -como su nombre indica- arena, en el que podrás combatir online contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Hasta 60 unidades de las distintas películas, cómics y productos de Lucasfilm estarán disponibles. Darth Vader, Luke Skywalker o Chewbacca, por citar tres ejemplos.

A diferencia de otros juegos de Star Wars para dispositivos móviles, Force Arena no es de estrategia por turnos. Es un multijugador online parecido a LoL, uno de los videojuegos para PC de más éxito. Evidentemente, hablamos de dos productos distintos, aunque su público objetivo sea el mismo. En este caso centrado en smartphones, cuyas especificaciones permiten jugar a prácticamente todo sin gastar demasiado dinero.

25 juegos gratis para PS4, Xbox One, Wii-U, PC, iOS y Android

El nuevo juego de Star Wars cuenta con el respaldo de Disney, propietaria de la franquicia. Se espera que esté disponible antes del estreno de Rogue One, que se producirá el próximo 16 de diciembre. Tanto en Google Play como en su página web puedes darte de alta ya y recibir recompensas por anticipado.

Disney ha pisado el acelerador de las novedades conforme se acerca la esperada fecha. Antes de que la nueva película de Star Wars se estrene, Force Arena estará en todos los dispositivos móviles del mundo y el nuevo DLC de Battlefront en todas las consolas. Esta estrategia forma parte de los planes de la compañía para promocionar Rogue One, aunque quizás no llegue a ser necesario, pues cualquier nueva entrega de la saga es un éxito asegurado.

Ver ahora:

Te recomendamos