Logo Computerhoy.com

Los stickers para WhatsApp se dejan ver en la versión beta

Los stickers podrían ser la próxima novedad de WhatsApp.

WhatsApp continúa incorporando nuevos cambios poco a poco, aunque algunos de ellos aún no están disponibles para todos. Al igual que en el caso de otras aplicaciones, los futuros cambios se dejan ver primero a través del código de la app. En este caso, el más destacable es el de los stickers.

La última versión deWhatsApp Betadeja ver que losstickersllegarán tarde o temprano a la app, aunque no se sabe cuándo. Como indica WABetainfo, los iconos ya han sido incorporados, aunque la función no ha sido habilitada por Facebook. Puede que, al igual que la opción de compartir la ubicación en tiempo real, este en beta varios meses.

Losstickers para WhatsAppserán casi con total probabilidad los mismos que ahora tiene Facebook Messenger, y es que Facebook Inc está construyendo un ecosistema de aplicaciones cerrado e interconectado. Sin ir más lejos, ya puedes compartir las Stories de Instagram en FB y muy pronto también en WhatsApp.

Esto puede tener varios inconvenientes, y es que por mucho que la compañía saque pecho del número de usuarios de Messenger, su aplicación sigue siendo un auténtico galimatías de funciones que prácticamente nadie entiende. El riesgo de añadir más y más características es patente.

Los stickers para WhatsApp se dejan ver en la versión beta

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: seguro que no los que tú piensas

Dicho esto, los stickers no son la única característica que se ha podido ver en la versión 2.17.433 de WhatsApp Beta. También quedan confirmadas las llamadas grupales, filtradas hace ya varias semanas.

Con estas modificaciones, la principal app de mensajería a nivel mundial se hace más completa, cimentando aún más el monopolio que ostenta en países como España, un dominio que no tiene aún en otros lugares.

[Imagen de portada: Jan Persiel / Flickr]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp