Logo Computerhoy.com

Super Mario Run, el 23 de marzo en Android

Super Mario Run, el 23 de marzo en Android

Ya contamos con fecha de lanzamiento de Super Mario Run en Android: el 23 de marzo. Nintendo América ha sido la encargada de anunciar el día de salida del que es el título más exitoso de Nintendo en móviles hasta la fecha. Tras su estreno el pasado mes de diciembre en dispositivos iOS, los usuarios de Android van a poder disfrutar del juego desde la citada fecha, y ya aprovechándose de su versión 2.0.

En concreto será el próximo jueves 23 de marzo cuando Super Mario Run salga en Android. Lo hará bajo la misma fórmula de demostración jugable con acceso a tres niveles gratuitos que el visto en iOS, y para disfrutar del resto de 21 niveles sin limitaciones habrá que comprar el artículo con un valor de 10 euros.

La nueva actualización para Super Mario Run promete el estreno de nuevos personajes jugables y posiblemente nos encontremos con alguna sorpresa más. De esta manera los usuarios de Android podrán descargarse directamente el juego con esta segunda versión, y los usuarios de iOS podrán actualizar sobre dicha fecha a la versión 2.0 con más contenido jugable.

Super Mario Run incluye hasta tres modos de juego. El principal que mezcla carrera continua con plataformas; el modo carrera donde prima la velocidad, precisión y dinamismo; y finalmente el Modo Reino Champiñón para reconstruir la ciudad y ganar extras.

Guías y trucos de Super Mario Run

A finales de enero Super Mario Run ya había conseguido amasar más de 50 millones de dólares en sus 78 millones de descargas, cifras que mejorarán cuando se lance en Android.

Análisis a fondo de Super Mario Run

[Fuente: Nintendo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Google Play