Logo Computerhoy.com

Super Mario Run llega a la App Store: así lo puedes descargar gratis

Jakub Motyka

Super Mario Run en el iPhone

Ha llegado el momento de empezar a descargar gratis Super Mario Run en la App Store. Nintendo acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo juego del popular fontanero Mario, y ya se puede descargar en los iPhone e iPad desde la App Store. El juego es gratuito, aunque si quieres avanzar más allá de los primeros niveles deberás pasar por caja.

Super Mario Run aterriza de forma exclusiva en el sistema operativo iOS de Apple, y lo hace yendo a parar directo a todos los iPhone e iPad del mundo. El juego es compatible con iOS 8 o superior, y la descarga ocupa un espacio que ronda los 205 MB. También habrá un lanzamiento en Android, pero no se producirá hasta bien entrado el próximo año 2017.

La letra pequeña de la palabra "gratis" en Super Mario Run es que, si uno no quiere gastar un solo céntimo, solamente puede acceder a los primeros niveles del juego (y hay seis mundos diferentes con 24 niveles). Para desbloquear todo el contenido hay que abonar un pago único de 9,99 euros.

Mario Run

Para aquel que no lo conozca, estamos ante un juego que básicamente consiste en correr a lo largo de un escenario en dos dimensiones. Hay diferentes modos de juego, y la versión gratuita permite jugar de forma ilimitada a los tres primeros niveles.

OJO: Super Mario Run requiere conexión permanente a Internet

Super Mario Run contiene un total de seis mundos diferentes, con cuatro niveles cada uno de ellos, lo que da un total de 24 niveles. Además de Mario, podremos desbloquear personajes diferentes a medida que avancemos a lo largo de los niveles.

Estas camisetas de Super Mario son imprescindibles para cualquier fan de Nintendo

Puedes bajar el juego Super Mario a través de la App Store siguiendo este enlace. Si estás en el móvil, simplemente entra en la App Store, escribe "super mario run" en el buscador y pulsa sobre el primer resultado.

[Más información: Página oficial del juego]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.