Logo Computerhoy.com

Super Smash Bros hace que Nintendo vuelva a dar beneficios

Julio López

Super Smash Bros hace que Nintendo vuelva a dar beneficios
Super Smash Bros ha devuelto a Nintendo a la senda de los beneficiosLa compañía japonesa arroja unos datos de 224 millones de dólares en beneficiosSe cree que también ha repercutido positivamente en la venta de Nintendo 3DS ya que han vendido 480.000 unidades más que en el trimestre pasado

Uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo parece estar sacando del pozo a Nintendo. Nos referimos a Super Smash Bros, el juego de lucha que reúne a los mejores personajes creados por la compañía.

La firma japonesa llevaba ya tiempo sin obtener beneficios y gracias a Super Smash Bros, los datos arrojan unas cifras esperanzadoras: unos 224 millones de beneficios. Adquiere más importancia si atendemos a los datos del último trimestre en el que la compañía anotó 97 millones de dólares en pérdidas, según informa Engadget vía Nintendo.

En general, Nintendo ha vendido 3,2 millones de copias de Super Smash Bros en todo el mundo. Sin duda el número de ventas es muy bueno, teniendo en cuenta que salió a la venta a finales del trimestre pasado y que ni siquiera se ha lanzado todavía para la Wii U.

El lanzamiento de este juego no sólo ha tenido repercusiones positivas en cuanto a la venta del número de copias. Además, se cree que ha aumentado el número de unidades vendidas de Nintendo 3DS debido al estreno de Super Smash Bros para esta consola. 

Así son los primeros juegos eróticos para Oculus Rift

En concreto, se han vendido 1,3 millones de unidades, 480.000 más que el trimestre pasado. A pesar de esta buena noticia, las ventas de Nintendo siguen estando un 12,8% por debajo de las ventas totales del año pasado

Cabe reseñar en cuanto a la actualidad que rodea a Super Smash Bros, que Nintendo ha asegurado que ha lanzado una actualización para la versión de Nintendo 3DS del juego. En ella, el jugador encontrará una experiencia mejorada en el modo online.

Los que hayan optado por comprarse la Wii U deben saber que se espera que el lanzamiento de Super Smash Bros llegue el 5 de diciembre. Tanto esta versión como la adaptada a Nintendo 3DS tendrán los mismos protagonistas, sin embargo habrá diferencias en cuanto a escenarios y modos de juego. 

Para poder jugar en Internet es necesario descargarse la actualización.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo