Logo Computerhoy.com

Supermoji, la app de animoji para Android

animoij android
Si te mueres por utilizar los emojis animados de Apple pero no quieres comprar un iPhone X, con esta app de animoji para Android podrás usarlos en tu móvil.

Los animoji se han convertido en un fenómeno viral y todo el mundo está deseando probarlos y grabar vídeos con ellos. La nueva función del iPhone X ha ganado tanta popularidad que ha conseguido eclipsar a otras características interesantes del nuevo smartphone de Apple. 

De hecho, los emojis animados coparon todo el protagonismo durante el primer fin de semana de lanzamiento del iPhone X, cuando usuarios de todas partes del globo comenzaron a publicar vídeos de Animoji Karaoke. Desde entonces, es difícil no encontrar perros, gatos, gallinas, zorros o cerditos cantores en las redes sociales, que interpretan canciones de todos los estilos y géneros musicales, desde TNT de AC/DC hasta Gasolina de Daddy Yankee o Bohemian Rhapsody de Queen.

La limitación de los animoji está bastante clara: hace falta tener un iPhone X para poder utilizar esta función. Si te mueres por animar a un animalito con los gestos de tu cara pero no quieres desembolsar los 1.159 euros que Apple pide por su nuevo smartphone, estás de suerte, porque los chicos de El Grupo Informático nos han presentado una app para Android que te permite emular los emoticonos animados en 3D.

Hazte con tu funda para tu nuevo iPhone para evitar sustos

Supermoji, la app de animoji para Android

Esta aplicación se llama Supermoji - The Emoji App y la puedes descargar gratis desde Google Play. Como cabe esperar, el funcionamiento de esta app de animoji para Android dista mucho de la original de Apple (entre otras cosas por la ausencia de la tecnología de reconocimiento facial de Face ID), por lo que si has probado la función en el iPhone X podrás ver que no hay color.

No obstante, a pesar de que la calidad gráfica y salvando las distancias técnicas, se trata de una solución que te permite experimentar con los animoji. De momento hay seis personajes entre los que elegir, tienes la posibilidad de añadir fondos y efectos a las escenas y grabarlos en vídeo.

[Fuente: El Grupo Informático]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.