Logo Computerhoy.com

Superzoom, el nuevo efecto de vídeo para Instagram

superzoom instagram
Instagram acaba de lanzar Superzoom, una nueva herramienta que te permite crear vídeos más dramáticos. Además, ha presentado stickers y filtros para Halloween.

En Instagram saben que tener a los usuarios contentos implica ofrecerles nuevas funciones de manera periódica, y la plataforma se esfuerza en proporcionar nuevas herramientas para la creación de contenidos.

Ahora nos sorprende con el Superzoom, una característica que está disponible a partir de hoy pensada para conseguir grabar vídeos con efectos dramáticos. El nuevo formato de cámara tiene un funcionamiento muy sencillo: en la parte inferior de la cámara de Instagram Stories verás la opción Superzoom, situada entre Boomerang y Rewind. 

A continuación, encuadra el rostro o el objeto sobre el que te gustaría hacer el zoom en el recuadro blanco que aparece en la pantalla, y luego inicia la grabación. Se escuchará una música dramática que sonará durante unos segundos mientras capturas el vídeo, y podrás ver una vista previa del resultado en unos instantes. 

Estos son los móviles Android más vendidos de Amazon España

Una vez que hayas obtenido el vídeo, tienes la posibilidad de editarlo como cualquier otro contenido de tus Stories, de manera que puedes añadir stickers, encuestas, texto, trazos y otros elementos, así como quitar el sonido que aparece por defecto si lo deseas. 

Y esto no es todo lo que ha presentado hoy la plataforma. Este año, Instagram celebra Halloween con nuevas pegatinas y filtros para la cara con los que los usuarios podrán crear contenidos terroríficos. Entre las novedades encontramos filtros de zombi, de bruja o de cámara de vídeo tipo Paranormal Activity, entre otros ejemplos que puedes ver a continuación.

Filtros Halloween

Estas son las mejores aplicaciones para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram

Los stickers de Halloween de Instagram te permiten integrar en tus fotos y vídeos calabazas, manos de zombi, cuernos de diablo y demás motivos relacionados con esta fiesta. Tanto los filtros como los stickers estarán disponibles en la app solo hasta el 1 de noviembre, así que aprovecha el momento para llenar tu muro y tus Stories de fantasmas y brujas.

[Fuente: Instagram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.