Logo Computerhoy.com

Tarifa plana en juegos para smartphone

Lara Zazo

EA Games
La tarifa plana costará 4,99 € al mesEstará disponible un amplio catálogo de juegos de EADurante el primer mes se podrá probar de forma gratuita

Cada vez son más los usuarios que se deciden a jugar a través de sus smartphones o tablets a sus videojuegos favoritos en lugar de hacerlo a través de videoconsolas u otros dispositivos que no permiten movilidad alguna.

Es por esto que O2, la marca comercial de telefónica que comercializa servicios en Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y República Checa y Eslovaquia ha querido ofrecer a sus clientes una tarifa plana para que puedan disfrutar de los juegos más populares de la marca EA , el servicio se llama EA Games Flatrate y tendrá un precio fijo y estándar al mes de 4,99.

Esta nueva modalidad de tarifa plana de juegos está disponible para todos aquellos que tengan contratada una tarifa de datos móviles. Durante el primer mes se podrá probar de forma gratuita el servicio, y será posible descargar todos los juegos al dispositivo que se desee, por lo que jugar sin conexión a Internet, será una posibilidad.

Los juegos del catalogo disponibles que se podrán descargar son:

  • De acción: Battlefield, Medal of Honor, Worms Reloaded, FLight Night Round 4, Ace Combat
  • De carreras: Most Wanted, Real Racing, Need for Speed: Hot Pursuit, Need for Speed, Shift
  • De estrategia: Risiko, Command & Conquer, Crystal Defenders, SimCity Deluxe, Flight Control
  • De entretenimiento: Monopoly, Tetris, Spiel des Lebens, Die Sims, Bejeweled 3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, EA