Skip to main content

Telegram celebra hito con nuevas funciones

Telegram celebra hito con nuevas funciones

24/03/2018 - 15:03

La última actualización de Telegram añade nuevas funciones para los stickers y también facilita el envío de un mayor número de fotografías, y todo para celebrar sus 200 millones de usuarios activos.

Si no usas WhatsApp seguro que estás usando Telegram, una de las pocas aplicaciones de mensajería que han conseguido alcanzar cierta cuota de mercado aunque lejos de su gran rival que está por encima de los 1000 millones de usuarios activos. Y es que esta semana, coincidiendo con la noticia de los 200 millones de usuarios activos usando Telegram en el último mes, la aplicación se renueva, y te contamos cuáles son sus novedades.

Estos son los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon España

Entre las novedades para Telegram que viene como parte de la actualización 4.8 para iOS y 4.8.5 para Android figura un nuevo motor de búsqueda de stickers en tiempo real que nos permite encontrar packs específicos de estas pegatinas simplemente poniendo la keyword que deseemos, facilitándonos así la empresa de descubrir muchos más. A esto hay que sumar que, cuando pongamos un emoji, también recibiremos distintas sugerencias para descargar.

stickers telegram

La otra novedad a destacar de esta versión es una antigua demanda. Ahora podremos enviar varias fotografías al mismo tiempo. Para ello debemos hacer uso del botón (+) para enviar varias sucesiones de fotos en un solo envío y ahorrarnos un tiempo muy valioso. Hasta ahora muchos usuarios hacían uso de servicios de terceros para realizar esta acción.

novedades telegram

Finalmente, los usuarios de iOS también podrán disfrutar del llamado modo nocturno automático que ya llevan usando los usuarios de Android desde hace un tiempo.

[Fuente: Telegram]

Tags:

#Telegram

Ver ahora: