Logo Computerhoy.com

Telegram lleva los supergrupos a los 10.000 usuarios

Telegram lleva los supergrupos a los 10.000 usuarios

Es ya bastante habitual contar con varios grupos en los que somos miembros en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, dando una nueva vida a los chats de toda la vida. No obstante si a veces resulta molesto estar participando en un chat de 30 personas, seguro que lo has pasado realmente mal en los llamados supergrupos de Telegram, que hasta ahora podían albergar unos 5.000 miembros.

Si manejar 5000 miembros de usuarios era ya muy complicado para los administradores, la última actualización para Telegramha aumentado el número de participantes en los supergrupos hasta los 10.000 usuarios, una cantidad imposible de gestionar por una sola persona. Es por ello que, junto a esta actualización, Telegram también ha incluido nuevas opciones de gestión y administración para sus grupos.

Los supergrupos alcanzan los 10.000 miembros, aumentando desde los 5000 anteriores. Es por ello que la aplicación ha incluido nuevas opciones de gestión en Telegram. Con la llegada de estos grupos de mayor capacidad se podrán nombrar administradores con distintos privilegios, como pueden ser derechos para cambiar la información del grupo, borrar o no mensajes, expulsar o no usuarios, etc… Además, cada una de estas acciones quedarían guardadas para que en todo momento se sepa lo que hace cada uno.

supergrupos telegram

También existirán distintos tipos de bloqueo que pueden llevarse a cabo hacia los usuarios. De esta manera no sólo se les podrá expulsar de manera permanente, sino también bloquear su capacidad de compartir enlaces o fotos, leer mensajes o dejar comentarios.

Únete ya al canal de Telegram de Computer Hoy para conocer toda la actualidad y algunas ofertas en tecnología

Se podría decir que los supergrupos de Telegram son su mayor distinción respecto a otras aplicaciones de la competencia, y quizás el sustitutivo de los extintos chats de Terra.

[Fuente: Telegram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Telegram