Logo Computerhoy.com

Telegram mejora sus chats secretos y añade función walkie-talkie

actualización Telegram

Telegram no se conforma con ser el segundo plato para cuando falle WhatsApp, y con su última actualización deja bien claro que quiere convertirse en la aplicación de mensajería instantánea más importante. Su última actualización ha incluido mejoras en sus chats secretos, un cambio experimental en su concepto de notas de voz, nuevas credenciales en los grupos y mejora en el editor de fotografía.

Telegram 3.5 ofrece un salto importante respecto a la última versión, algo que favorece la experiencia de usuario en el envío de mensajes. El cambio más importante en esta nueva actualización es que sus desarrolladores han incluido la mayoría de las funcionalidades que vemos en los chats normales de Telegram a los chats secretos. De esta manera, en estos chats secretos donde va cifrada la información, ya podremos enviar GIFs, previsualizar mensajes, ver los títulos de fotos y vídeos compartidos, pegatinas y hasta los bots.

Otro gran cambio lo vemos en la concepción del envío de las notas de voz. Ahora se realizan mediante una técnica muy similar a los walkie-talkie donde, moviendo el dispositivo a nuestra oreja se nos habilitará de forma automática la grabación de audio para enviar nuestro mensaje o escuchar el que nos han enviado. Además, al usar esta función podremos escuchar el mensaje de voz que nos han enviado aún saltando a otra ventana de conversación.

actualización Telegram

En lo que respecta a la privacidad y al tema de los grupos, que a veces puede hacerse molesto, la aplicación nos permite, siendo administradores de un supergrupo, elegir qué miembros tienen la habilidad de invitar a otros usuarios. En lo referido a nuestros contactos, también podremos elegir quién o quienes tienen la potestad de podernos enviar invitaciones a otros grupos.

Las ventajas de Telegram y que no tiene WhatsApp

Para concluir, los usuarios de Android también observarán que ahora pueden rotar, jugar con el color o la nitidez de las imágenes compartidas, dando así más opciones en el apartado de las imágenes.

[Fuente: Telegram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Encriptar