Skip to main content

Tendremos modo nocturno para la cámara de WhatsApp

Tendremos modo nocturno para la cámara de WhatsApp

01/07/2017 - 13:00

Los modos nocturnos han nacido en multitud de aplicaciones, como el de Youtube, para hacer que nuestros ojos no se cansen demasiado cuando visualizamos un contenido en vídeo. Y es que pasamos muchas horas pegados a una pantalla y los ojos sufren ese constante maratón de consumo de contenido multimedia. En WhatsApp también contaremos con el llamado ‘modo nocturno’, pero no tiene nada que ver con el que te acabamos de explicar, porque sólo estará enfocado a la cámara de fotos.

El centro de traducciones de Whatsapp ha desvelado una nueva característica en llegar a la aplicación de mensajería instantánea de Facebook: un modo nocturno. Aunque por la palabra se nos venga a la mente esos modos para visualización de videos, estamos en realidad ante una nueva función que nos va a permitir mejorar las fotografías que hagamos con la cámara de WhatsApp cuando existe un entorno de poca luz.

De esta manera el modo nocturno para la cámara de WhatsApp nos va a permitir mejorar las fotografías cuando las hayamos hecho a través de la aplicación en zonas con poca luz. No se sabe a ciencia cierta hasta qué punto se podría mejorar una fotografía con poca luz, pero al menos es una característica más de edición que vamos a tener a nuestra disposición usando la aplicación.

cámara whatsapp

De esta manera desde WhatsApp se pretende que hagamos un mayor uso de la cámara de la aplicación gracias a este modo que mejora el rendimiento y aspecto de las instantáneas realizadas en entornos oscuros. De momento ni siquiera la opción está en fase beta, con lo que es probable que se acabe estrenando a finales del presente año.

Por menos de 300 euros tienes un móvil perfecto para chatear

[Fuente: phoneradar]

Ver ahora: