Logo Computerhoy.com

¡Tendremos película de Naruto de acción real!

Gonzalo Sevilla

Lionsgate anuncia el desarrollo de un live action de Naruto

Tras el éxito cosechado con el manga, mucho estábamos tardando en dar esta noticia. El anuncio de la película de Naruto.

Naruto, la popular serie adaptada del famoso manga tendrá su adaptación a la pantalla grande en acción real de manos de Lionsgate.

No es la primera vez que se encarna en personajes de carne y hueso a populares series de animación, mangas o animes.

Es por eso que los innumerables fans de la saga Naruto podrán disfrutar de sus personajes favoritos por medio de una adaptación con actores de carne y hueso.

La encargada de llevar a buen puerto la película de Naruto es Lionsgate, acostumbrada a hacerse con los derechos de sagas tan populares como Los juegos del Hambre.

Dragon Ball Super, primer teaser trailer... ¡lo tenemos!

Además, uno de los bombazos es que están implicados en el proyecto Ari y Avi Avad, (padre e hijo respectivamente), productores de películas como Iron Man o Spider-Man y Michael Gracey, experto en efectos especiales.

Los comicsNarutonarran las aventuras de su personaje homónimo, un ninja adolescente con dotes hiperactivas que tiene el sueño de ser maestro Hokage, el rango más alto de la sociedad ninja.

Llegó a las tiendas en formato manga en el año 1997. Desde entonces ha conseguido 200 millones de ventas, siendo el manga más vendido de la historia.

En 2002 se estrenó el anime (versión en animación para televisión) y con ello saldría del continente asiático para llegar al resto del mundo.

No es la primera vez que vemos un anime llegar a la pantalla con actores reales. El próximo 9 de agosto podrás disfrutar de la adaptación real de la exitosa serie Ataque a los Titanes, que gira en torno a un grupo de amigos que viven en ciudades rodeadas de gigantes que devoran personas.

Otro ejemplo de ello es Death Note, la serie que se centra en un estudiante que encuentra un cuaderno con el cual es capaz de matar a la gente si escribe sus nombres en éste.

¿Estará la película de Naruto a la altura?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dibujos animados