Logo Computerhoy.com

La Tercera Generación de Pokémon GO sale a la luz en el código fuente

Jakub Motyka

La tercera generación de Pokémon se deja ver por el código de Pokémon GO

Pokémon GO está a punto de recibir su siguiente gran actualización. Parece mentira que ya haya pasado medio año desde el desembarco de la Segunda Generación de Pokémon, y casi sin que nos hayamos dado cuenta de ello ya estamos listos para empezar a hablar de la llegada de la Tercera Generación de criaturas al juego de Pokémon. Lo ha revelado el código fuente de la última actualización de v0.71.0.

Pokémon GO ha empezado a actualizarse a la versión 0.71.0 en su versión para Android, y los seguidores del juego han tardado poco tiempo en lanzarse a bucear en las profundidas del código fuente de esta nueva actualización para toparse de frente con algunas de las novedades que le esperan al título de Niantic. En el código se esconden menciones a un nuevo objeto (la Súper Incubadora), diferentes correcciones de errores y... ¡135 nuevas criaturasque presumiblemente correspondena la 3ª Generación!

El código fuente de la última actualización incluye las menciones a los nombres de las criaturas que traeen su interior la versión de 0.71, y entre ellos salta a la vista que hay especies correspondientes a Pokémon rubí y Pokémon zafiro. Entre los nombres de esta generación podemos encontrar criaturas como Groudon, Metagross o Salamance, así como también Torchic o Sceptile, todas ellas formando parte de la amplia lista de 135 especies cuyo descubrimiento nos prepara para el desembarco de la llegada de la Tercera Generación en Pokémon GO.

Las novedades que esconde Pokémon GO 0.71

Lo que en absoluto está tan claro es el significado de la Súper Incubadora, el nuevo objeto que también ha sido descubierto en esta versión. Está por ver si su lanzamiento vendrá acompañada de un nuevo tipo de huevos o si, tal y como presuponen algunos usuarios, simplemente se tratará de un objeto mejorado que permitirá acelerar el tiempo de eclosión de los huevos.

En cualquier caso, tal y como señalan en ComicBook.comes importante mantener la calma respecto al descubrimientode estas nuevas criaturas. Lo único que han encontrado los desarrolladores en el código del fuente es una mención en forma de texto plano de estos nuevos Pokémon, pero no hay ni rastro de fragmentos de código más avanzados que puedan hacer pensar en una llegada a corto plazo de esta renovación. Es posible que pasen varios meses hasta que llegue la actualización definitiva.

¡Agarra la tarjeta de crédito! La tienda de Pokémon es muy tentadora

[Fuente: Foros de Reddit]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO