Logo Computerhoy.com

Tinder podría permitir enviar vídeos como los de Snapchat

Tinder enviar fotos y vídeos

Si entre las características deTinderno está aún la deenviar fotos, puede que pronto esté la deenviar vídeos. Así lo afirman algunas fuentes cercanas a la compañía, en la que se estarían planteando la posibilidad de copiar los vídeos que se autodestruyen al estilo de Snapchat.

Ni que decir tiene que esta opción le daría mucho más interés a estaaplicación, considerada lamejorparaligardesde elmóvil; o al menos se lo daría de cara a un grupo importante de usuarios. Enviar vídeos íntimos o fotos subidas de tono por Tinder atraería aún a más usuarios de los que ya tiene, y son millones en todo el mundo.

Por desgracia para ellos, parece que de confirmarse sería un plan a largo plazo. Los desarrolladores tendrán primero que madurar algunas funciones de su chat, tan limitado que impulsa a las parejas a pasarse a WhatsApp u otras apps de mensajería a las primeras de cambio.

Si esta información tiene credibilidad es porque son bien conocidos los esfuerzos de este servicio por hacerse más social. Sin ir más lejos, hace poco hizo posible las quedadas grupales, una de las novedades más importantes de los últimos meses.

De momento no haytrucodeTinderposible para poderenviarcontenido multimedia, nifotosni vídeos, pero puede que lo haya pronto. Mientras tanto, muchos usuarios recurren a Snapchat para compartir clips privados, sin duda por la promesa de privacidad. Mucho le queda a las aplicaciones para encontrar pareja antes de llegar a ese punto, y es que la mayoría ni siquiera notifican cuando se realiza una captura de pantalla.

Estas son las apps de citas en las que es más fácil ligar

De todas las apps para ligar gratis, Tinder es la que tiene una mayor base de usuarios. Otras alternativas parecidas intentan diferenciarse con novedosas características, pero tropiezan a la hora de robar clientes al gigantes.

Hoy por hoy, este servicio se ha convertido en una máquina de hacer dinero, colocándose como uno de los más rentables en Google Play y la App Store. Opciones premium como Boost consiguen que muchos usuarios “piquen” y gasten dinero, un modelo similar al de los juegos freemium.

[Fuente: Daily Mail]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapchat