Logo Computerhoy.com

Tiny Thief gratis sólo hoy en la App Store

Tiny Thief, gratis, en la promoción 12 Días de Regalos de Apple
Tiny Thief es una aventura de origen español que ha triunfado en todo el mundo, en versiones iOS y AndroidEstá distribuida por Rovio, los creadores de Angry BirdsHoy la puedes conseguir gratis en la promoción 12 Días de Regalos de Apple

El pasado jueves 26 de diciembre comenzó la promoción 12 Días de Regalos de Apple, que ya te presentamos en su momento.

Cada día, desde el 26 de diciembre al 6 de enero, Apple va a regalar a todos los poseedores de un iPhone, un iPad o un iPod Touch, un producto digital: una película, una app, un tema musical, un libro...

Los regalos se obtienen a través de la app 12 Días de Regalos, que puedes descargar en la App Store, o en este enlace directo.

El primer obsequio fue un single de Justin Timberlake, uno de los artistas "fetiche" de Apple.

Para el segundo día, correspondiente al 27 de diciembre, tenemos un regalo muy interesante: Tiny Thief, uno de los mejores juegos de 2013:

12 Días de Regalos

Descubre las mejores apps de 2013 según Apple

¿No conoces Tiny Thief?

Se trata de una divertida aventura en donde encarnas a un joven ladrón que roba a los ricos y a los maleantes para ayudar a los pobres.

La base del juego consiste en ocultarse en barriles, arbustos, y otros lugares para no ser vistos por los enemigos, mientras recoges objetos que te ayudan a resolver puzzles para cumplir los objetivos de cada nivel: desde robar un pescado del puerto para dárselo a unos niños hambrientos, a sacar de la cárcel a una ancianita que se ha enfrentado al sheriff corrupto:

Tiny Thief

Tiny Thief ha cautivado a la crítica gracias a un diseño artístico esplendoroso, a la altura de una película de animación, y unos puzzles ingeniosos y muy divertidos, mezclados con la tensión del sigilo, pues el protagonista debe ocultarse de los enemigos mientras resuelve los enigmas de cada nivel.

Existen 30 fases diferentes, ambientadas en distintos lugares, desde una ciudad medieval a un barco pirata o una isla tropical. Pronto se lanzarán más niveles.

Tiny Thief está realizado por un estudio catalán, 5 Ants, y lo distribuye Rovio, creadores de Angry Birds, a través de su sello Rovio Stars.

Sólo estará disponible de forma gratuita durante el 27 de diciembre, así que aprovecha la oportunidad. ¡Merece la pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.