Logo Computerhoy.com

Tiny Thief: el juego español que triunfa en iOS y Android

Tiny Thief: el juego español que triunfa en iOS y Androd
Se trata de una magnífica aventura en donde encarnas a un joven ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobresMezcla recolección de objetos con sigilo y puzzlesHa recibido excelentes reviews en medios especializados de todo el mundo

Cuando eres un pequeño estudio catalán que acaba de crear su primer juego, lo mejor que te puede pasar es que un gigante como Rovio, creadores de Angry Birds, el juego más jugado de la historia, llame a tu puerta para decirte que les ha encantado tu creación, y que están dispuestos a distribuirla en todo el mundo. Eso es lo que le ha ocurrido a 5 Ants, la compañía española que ha maravillado con su excelente Tiny Thief, una aventura de sigilo para iOS y Android que ha causado una gran impresión a la crítica, y ya es todo un éxito de ventas.

Tras el inconmesurable éxito de Angry Birds, una saga con más de mil millones de descargas, Rovio ha decidido convertirse en distribuidora, creando el sello RovioStars para publicar juegos de la máxima calidad. Sólo dos títulos han cumplido el nivel de exigencia, y Tiny Thief ha sido uno de ellos.

Se trata de una divertida aventura en donde encarnas a un joven ladrón que roba a los ricos y a los maleantes para ayudar a los pobres. La base del juego consiste en ocultarse en barriles, arbustos, y otros lugares para no ser vistos por los enemigos, mientras recoges objetos que te ayudan a resolver puzzles para cumplir los objetivos de cada nivel: desde robar un pescado del puerto para dárselo a unos niños hambrientos, a sacar de la cárcel a una ancianita que se ha enfrentado al sheriff corrupto.

Tiny Thief

Tiny Thief ha cautivado a la crítica gracias a un diseño artístico esplendoroso, a la altura de una película de animación, y unos puzzles ingeniosos y muy divertidos, mezclados con la tensión del sigilo, pues el protagonista debe ocultarse de los enemigos mientras resuelve los enigmas de cada nivel. Existen 30 fases diferentes, ambientadas en distintos lugares, desde una ciudad medieval a un barco pirata o una isla tropical. Un juego excelente que a nosotros nos ha cautivado.

Tiny Thief

En una docena de reviews de medios internacionales profesionales, Tiny Thief ha conseguido una media de 88 sobre 100. La versión de Android tiene una media de 5 estrellas en 228 valoraciones de usuarios. La versión de Android ha sido descargada entre 10.000 y 50.000 veces, a pesar de no existir versión gratuita. Precisamente, durante los primeros días de agosto Tiny Thief está en oferta, y puedes conseguirlo por sólo 0,89 €, cuando se precio habitual es 2,69 €.

Descárgalo desde estos enlaces a la tienda Google Play para Android, o iTunes para iOS.

Tampoco debes perderte nuestra selección las 50 mejores apps para Android, y las 50 mejores apps para iPhone. ¡Encontrarás muchas propuestas para disfrutar este verano!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos