Logo Computerhoy.com

Touchvie, para ver películas y series de forma interactiva

Touchvie, para ver películas y series de forma interactiva
Si el cine y las series te apasionan, con Touchvie podrás enterarte de lo que siempre has querido saber de una manera interactiva mientras ves los contenidos.

Sofá, manta, palomitas y tu película o serie preferida. ¿Crees que este es el plan perfecto para una tarde-noche de invierno? Pues si a la ecuación le añades Touchvie, seguro que te va a parecer todavía más atractivo.

Y es que esta app te permite complementar de una manera inmejorable el visionado de tus contenidos favoritos, porque pone al alcance de tu mano todo lo que siempre has querido saber mientras que estás viendo una peli o una serie.

De qué marca es la camiseta que lleva Sheldon Cooper en un capítulo, cuál ese tema que te encanta de El Caballero Oscuro, dónde se ha rodado esa escena de True Detective o cuál es el coche que te ha llamado la atención en Collateral, entre infinidad de información más. Cualquier detalle que quieras conocer, lo sabrás en un clic gracias a Touchvie. 

Esta herramienta es muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es arrancar la app y capturar el audio de la película o serie que estés viendo. Instantes después, Touchvie se sincronizará con el contenido que estés reproduciendo y te mostrará en tiempo real toda la información de interés relacionada, transformando el visionado en una experiencia completamente interactiva.

Además, para no distraerte durante la peli tienes la opción de guardar los datos para consultarlos más tarde o para compartirlos con amigos en las redes sociales. 

Las 5 adaptaciones más populares del videojuego al cine

El catálogo de la app cuenta con los últimos estrenos de cine y las series más actuales. La plataforma va incorporando nuevos contenidos cada semana, y esperan que para finales de año haya aumentado considerablemente su base de datos. 

Touchvie, la app para disfrutar del cine y las series de una manera interactiva, es gratuita y está disponible para iOS y Android. Si quieres probar sus funciones, puedes descargarla de Google Play o de la App Store

[Fuente: Touchvie]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.