Logo Computerhoy.com

Tú también puedes crear el meme de moda de Donald Trump

Jakub Motyka

Este generador de memes es exclusivo de Donald Trump

Donald Trump va a dejar tras de sí muchos titulares en estos cuatro años que tiene por delante como Presidente de los Estados Unidos de América. Por suerte, tras estos terroríficos titulares siempre podremos contar con el humor para que nos separe del abismo de la locura, y el último meme de Trump es la mejor muestra de ello.

Estos días está circulando por la red una imagen que muestra a Donald Trump sosteniendo una orden ejecutiva en la que el contenido de los documentos ha pasado a ser un dato prácticamente anecdótico. En lugar de eso, en lo que han centrado sus esfuerzos los genios que circulan por Internet es en fabricar memes a partir de esta imagen. Los resultados de estos memes son simplemente brillantes, pero es que ahora además resulta que tú también puedes dar vida a una de estas creaciones.

Un desarrollador ha lanzado en Android una aplicación que permite crear memes de Donald Trump con la imagen de moda: el Presidente aparece sosteniendo el famoso cuaderno, y eres tú el que decide qué es lo que aparece en cada uno de los folios. El resultado de la aplicación se guarda en formato de imagen animada (GIF), y se puede compartir a través de cualquier red social.

Las mejores frases graciosas para el estado de WhatsApp

La aplicación responde al nombre de Donald Draws: Executive Doodle, es completamente gratuita y se puede descargar desde Google Play pulsando sobre este enlace. Es compatible con cualquier móvil Android que funcione bajo la versión de Android 4.1 o superior, y su funcionamiento no tiene ningún misterio: lo único que permite esta app es personalizar el famoso meme de Trump sosteniendo el cuaderno en blanco, y podemos hacerlo añadiendo fotografías, dibujos o texto.

Cuando vayamos a utilizar la aplicación de Donald Draws por primera vez, lo único que deberemos hacer es empezar por personalizar el contenido de la primera página del cuadero; después, cuando hayamos terminado, pulsamos sobre "Page 2" y personalizamos el contenido de la segunda hoja. Para finalizar, pulsamos sobre el icono que aparece en la parte superior derecha de la aplicación y esperamos a que se nos muestre el resultado de nuestra obra de arte.

El resultado de nuestra creación tendrá formato de imagen animada, y podremos tanto compartirlo por las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter...) como guardarlo con la extensión de .gif en la memoria interna de nuestro teléfono.

Un meme creado con la aplicación de Donald Draws

[Vía: AndroidPolice.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, Estados Unidos