Logo Computerhoy.com

Twitch Prime de Amazon estará disponible en 200 países

María Lázaro

A partir del 9 de junio, Twitch Prime estará disponible en 200 países

¿Te acuerdas cuándo Amazon compró el servicio de streaming de juegos Twitch hace casi tres años? En noviembre del pasado año empezamos a ver los primeros resultados de ese acuerdo con el anuncio del servicio de suscripción Twich Prime integrando las características de Amazon Prime. Pero traía consigo una desventaja: sólo pocos países podían acceder. 

Hasta ahora. A partir del 9 de junio, Twitch Prime estará disponible en 200 países. Con esto responde a la gran cantidad de peticiones de aficionados reclamando poder utilizar este servicio premium en sus países, pudiendo disfrutar de contenido exclusivo para suscriptores de Amazon Prime

Twitch Prime ofrece a los suscriptores de Amazon Primeacceso ajuegos gratuitos, retransmisiones sin publicidad,así comocontenido personalizado, promociones exclusivas y ofertas especiales. En definitiva, contenido premium y en consonancia con sus gustos y preferencias, como hacen otras plataformas como Netflix o HBO. Repasa aquí la comparativa que hicimos de las tres plataformas de vídeo.

Tanto conocen a su audiencia que para el lanzamiento de Twitch Prime en 200 países lo harán con uno de los juegos más populares del servicio de streaming de juegos: Playerunknown´s Battlegrounds, uno de los títulos más vistos de la plataforma. Así lo han anunciado en su página oficial

Prueba un mes de prueba con Amazon Prime

¿Cómo accedo a mi cuenta Twitch Prime?

Aquellos usuarios interesados disfrutar de los contenidos exclusivos de Twitch Prime, deberán suscribirse a Amazon Prime Video en nuestro país de origen.

Es decir, dos servicios exclusivos por el precio de uno. Una vez que hemos accedido a nuestra plataforma de Amazon Prime, tenemos que vincular nuestra cuenta de Twitch, y para disfrutar de este servicio premium. 

Gana un sueldo jugando a videojuegos con Twitch

La noticia de que Twitch Prime estará disponible en 200 países no ha debido sentar nada bien en YouTube Gaming, la plataforma de vídeos de juegos en streaming de YouTube lanzada en agosto de 2015 y que llegó a España en noviembre de 2016.

Fuera de este lanzamiento se quedarán algunos países como México, India, Japón y China, aunque la compañía ha prometido llevar el servicio lo más pronto posible.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix