Logo Computerhoy.com

Twitter abandona a los usuarios de Mac

Twitter abandona a los usuarios de Mac

La aplicación de Twitter de escritorio para Mac desaparece de la tienda de aplicaciones y dejará de funcionar en menos de 30 días. Un divorcio anunciado tras el abandono que sufría la aplicación.

Twitter ha comunicado que la aplicación de Twitter para Mac dejará de funcionar  en menos de 30 días y que, de esta manera, aconsejan buscarse otras alternativas. No obstante, la aplicación acaba de ser eliminada de la Mac App Store, con lo que tampoco podrás echarla un último vistazo si acaso no la tenías ya instalada.

Evidentemente vas a poder seguir utilizando Twitter en Mac, aunque no desde la aplicación nativa. Ahora te quedan otras opciones como la más usada: visitar la página web de Twitter y entrar con tu cuenta. Otras posibilidades sería hacer uso de aplicaciones de terceros, como puede ser Tweetdeck. Tampoco sorprende el anuncio dado que la reputación de la aplicación de Twitter para Mac siempre ha estado en segundo plano, con muy poco apoyo tanto de usuarios como de la propia empresa que apenas la ha actualizado.

Los 15 mejores tuits de humor de 2017

Estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer una gran experiencia de Twitter que sea consistente en todas las plataformas. Así que, desde este momento, la aplicación de Twitter para Mac ya no estará disponible para su descarga y en unos 30 días ya no será soportada”, reza el comunidad de la red social.

¿Buscas un móvil barato? Aquí tienes los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Mac