Logo Computerhoy.com

Twitter añade contador de visionados de tus tweets en iOS

Miguel Martínez

Twitter añade contador de visitas de tus tweets en iOS
Según informes de muchos usuarios de Twitter, ahora aparece el número de visionados del tweet bajo el contenido de un mensajeEsta función por el momento sólo aparece en la aplicación de Twitter para iOSRepresentantes de Twitter no han proporcionado ningún tipo de información

Twitter está experimentando con una nueva característica que, al igual que los mensajes de grupos de Facebook, muestra a los usuarios de la red social cuántas veces han sido vistos tus tweets por el público general.

Que Twitter añada un contador de visionados de tus tweets, en iOS por el momento, es un movimiento que, aunque útil, seguro que conseguirá introducir en una espiral de depresión a muchos usuarios al darse cuenta de que en realidad lo que esté comiendo, o su opinión respecto al más candente tema de actualidad, no es tan interesante como parecía serlo.

Según informes de muchos usuarios de Twitter, ahora aparece el número de visionados del tweet bajo el contenido de un mensaje. Estos informes hacen referencia a que esta función por el momento sólo aparece en la aplicación de Twitter para iOS.

                                 

Twitter añade contador de visionados de tus tweets en iOS

Para aquellos que utilizan Twitter en cualquier otro dispositivo, como la versión de PC, el cliente oficial de Android, una aplicación de terceros, o cualquier otro medio para acceder al servicio, el número de visionados aún no está disponible.

Parece ser que Twitter añade el contador de visionados de los tweets en iOS exclusivamente, aunque no está claro si es una función temporal o será permanente para la aplicación de iOS.

Esta nueva función de la red social facilita que los usuarios puedan obtener un poco más de información sobre lo que publican, más allá de la oferta habitual de favoritos y retweets. 

Twitter está de rabiosa actualidad, tras la prohibición de su uso en Turquía.

Ahora sólo queda esperar para comprobar si este contador de visionados de tweets termina por acrecentar el ego de muchos "Twitstars", o por el contrario, hace entrar en razón a eso humoristas anónimos que inundan la red tratando de conseguir el tan ansiado reconocimiento social.

Representantes de Twitter no han proporcionado ningún detalle adicional o aclaraciones acerca del nuevo contador de visionados

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Twitter