Logo Computerhoy.com

Twitter podría incluir el botón "comprar" a finales de año

Julio López

Twitter podría incluir el botón "comprar" a finales de año
Twitter estaría planeando lanzar un nuevo botón llamado "comprar" a finales de este añoLa compañía ha firmado un acuerdo con una sturtup llamada Stripe para integrar esta nueva opción en la red socialLa llegada oficial podría llegar en diciembre coincidiendo con las vacaciones de Navidad

Twitter estaría planeando lanzar un nuevo botón llamado "comprar" a finales de este año. Esto permitiría a los usuarios comprar productos de diferentes empresas sin tener que abandonar la red social. 

Un informe de Re/code del que se ha hecho eco Digital Trends asegura que la compañía ha firmado un acuerdo con una sturtup llamada Stripe para integrar esta nueva opción en la red social. Esta acción estaría dirigida, en última instancia, a aumentar los ingresos de la compañía.

El efecto directo de este nuevo servicio es que las empresas podrían vender artículos directamente a través de tweets

Este servicio de compra a través de Twitter se propuso ya en el mes de enero aunque no había, entonces, ningún anuncio al respecto. 

Nuevo experimiento de Twitter atenta contra la privacidad

Fue en junio cuando algunos usuarios comenzaron a notificar la aparición del botón "comprar" en sus Timelines debido a que la empresa lo estaba empezando a probar.

La llegada oficial de este nuevo servicio podría llegar a finales de año, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. De ser cierto podría suponer un gran éxito de entrada, ya que es en esas fechas cuando el consumismo se dispara de manera exponencial.  

El último informe financiero de Twitter ha arrojado datos tan buenos que han superado las expectativas de Wall Street. La empresa ha obtenido unos ingresos de 312 millones de dólares en el segundo trimestre del año, aumentando en un 124% respecto del mismo trimestre del año anterior.

Este nuevo servicio podría significar un fortalecimiento de este balance. 

El comercio electrónico está adquiriendo gran interés en los medios sociales. Facebook es otra de las compañías que podría incluir este servicio en su red social.

El servicio que ofrece la compañía Stripe ha obtenido un gran éxito para sus desarrolladores, obteniendo 80 millones de dólares de financiación a principios de este año. Ha supuesto un gran competidor para servicios asentados como Pay Pal.

[Imagen de Re/Code]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Twitter