Logo Computerhoy.com

Ubisoft pide perdón por bugs de Assassin's Creed con regalos

Julio López

Ubisoft pide perdón por bugs de Assasins Creed con regalos
Ubisoft ha tenido que disculparse ante sus clientes por los diferentes bugs aparecidos en el juego Assassin's Creed UnityEl estudio ha anunciado que cada propietario que haya comprado una unidad de este juego recibirá gratis el próximo add-on Dead KingsUn error arranca la cara de los personajes

Ubisoft, responsable de una de las sagas de videojuegos más exitosas jamás creada ha tenido que disculparse ante sus clientes. Lo han hecho tras la aparición de diferentes bugs o errores en su último título de Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity

El estudio ha anunciado que cada propietario que haya comprado una unidad de este juego recibirá gratis el próximo add-on Dead Kings. No es un concepto innovador aunque sí una forma de "arreglar" el desaguisado. Tampoco es la primera vez que lo vemos ya que los desarrolladores del viodejuego Driveclub están haciendo lo mismo.

Los suscriptores seguirán recibiendo contenido extra pero los rezagados tendrán que comprarlos. Y es que han sido muchas las voces críticas ante la aparición de estos bugs, según Engadget.

El trailer de Star Wars VII, mañana en exclusiva en iTunes

Algunos de ellos tan sorprendentes como el que que arranca la cara de los personajes de Assassin's Creed Unity, aunque hay algunos más como el que provoca que Arno atraviese el suelo o atascos del mismo personaje en carros de paja, el que bloquea el juego al unirse a una sesión cooperativa, o los retrasos a la hora de iniciar el juego.

Para solucionar estos errores, Ubisoft lanzará una actualización que los haga desaparecer. Además, está revisando diferentes problemas que habrían sido notificados por los usuarios. Tienen planeados diferentes parches que pongan remedio a estos errores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, error