¡Última hora! Extraño suceso interrumpe la tertulia de Hobby Consolas

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

En plena tertulia, nuestros compañeros de Hobby Consolas han tenido que interrumpir la transmisión para conectar con una "atractiva" reportera que casualmente estaba en el centro de Madrid. Peluca en cabeza y micro en mano, la "reportera" cuenta el caos y la confusión que se están viviendo en la zona de Callao.

Un extraño olor a pizza sobrevuela toda la zona. ¿Pizzas? En la zona "cero" de la polémica, nuestra reportera tiene la oportunidad de entrevistar a un intrépido pizzero que detalla lo que le sucedió cuando cuatro extraños seres le pidieron amablemente sus pizzas. ¿Cómo amablemente?, ¿pero qué está pasando?  ¿qué misterio amenaza a nuestra ciudad?

Por si acaso, fuerzas de todo tipo se han movilizado, desde bomberos a varios youtubers de reconocido prestigio que están haciendo lo imposible para sacar a la luz lo que está pasando.

Sí amigos, parece que la estrategia para controlar la zona no pasa por un despliegue armamentísico sino por elaborar un rap. Sí, sí, un rap. Uno currado y divertido. ¿No entendéis nada? Tranquilos, dentro de muy poco podremos salir de dudas.

Continuará...