UppTalk permite a iOS y Android llamar y enviar SMS gratis

app UppTalk para iOS y Android

yuilop, una de las mejores apps de 2013 según Google Play, cambia su nombre a UppTalk y lanza oficialmente su versión 2.0 para iOS y Android.

Con diseño renovado y nuevas características, UppTalk llega a España con nuevas tarifas para llamadas internacionales y con llamadas y SMS ilimitados a Estados Unidos.

UppTalk es una app de comunicación, de estándar abierto, que permite a sus usuarios iOS y Android llamar y enviar mensajes gratis a cualquier móvil o fijo en el mundo. 

UppTalk funciona con una conexión WiFi o 3G/4G y permite a sus usuarios comunicarse gratis (llamadas, texto, chat de grupo y compartir archivos multimedia) con cualquier móvil o fijo en el mundo, incluso con aquellos contactos que no tenganla app UppTalk.

Para comunicarse con usuarios sin la app, hay un costo virtual que se paga a través de un sistema de créditos. Los usuario reciben créditos por registrarse en la app y pueden ganarlos fácilmente a través de invitaciones y promociones.

Con el lanzamiento de UppTalk la comunicación está libre de cualquier tipo de limitaciones desde un contrato o entre usuarios con la misma app”, explica Jochen Doppelhammer, CEO de UppTalk.

Sea o no un usuario de la app, tenga un móvil o un fijo, bien sea llamadas o mensajes, UppTalk puede ser usado con todos y por todos. UppTalk lleva la comuniación digital mucho más allá”, añade Doppelhammer.

UppTalk quiere establecer su presencia en Estados Unidos y recientemente ha abierto una oficina en la ciudad de Nueva York y ofrece a los usuarios de Estados Unidos y Canadá llamadas y SMS ilimitados a cualquier teléfono a nivel nacional.

Relanzada como UppTalk en 2013, la app está disponible en más de 100 países incluyendo España, Alemania, Reino Unido, México y Estados Unidos, y con más de 5 millones de usuarios.