Skip to main content

Vaporchat, elige cuándo se borran los mensajes que envías

Vaporchat, elige cuándo se borran los mensajes que envías
user

13/03/2015 - 15:12

Vaporchat, es la aplicación de mensajería que te ofrece el control de los mensajes que envías. Al más puro estilo Snapchat, esta app te permitirá elegir cuándo se borran los mensajes que envías.

Esta aplicación surge como respuesta definitiva a los problemas de seguridad que tanto preocupan a los usuarios.

La información sensible que cada vez se comparte más por estas plataformas muchas veces queda expuesta, no tanto ya por los hackers o las brechas de seguridad, sino por la imprudencia del receptor con los mensajes que recibe.

Vaporchat no se limita únicamente al borrado de fotografías como Snapchat, si no que en este caso lo aplica a toda la mensajería.Te ofrece el control absoluto de todo lo que mandas permitiéndote configurar la conversación para que se borre cuando quieras.

Y además resuelve otro problema que nos parece fundamental. ¿Cuántas veces te arrepentiste de enviar ese mensaje a altas horas de la mañana o de ese que le enviaste a tu jefe auto-despidiéndote en un ataque de ira?

Las mejores alternativas a WhatsApp

Gracias a esta aplicación todos esos mensajes que nunca hubieras debido mandar se "evaporarán". Eso sí antes asegúrate de que el destinatario aún no lo ha leído porque sino no hay nada que hacer, ya que esta app aún no incorpora un botón de borrado de memoria.

Vaporchat te ofrece el paso atrás, ese al que todos en algún momento hubiésemos querido volver tras enviar un mensaje fatídico.

Tanto es así que aún sin estar disponible para Android, los inversores ya han confiado en ella con una financiación de 1 millón de dólares.  

De momento si quieres experimentar con esta nueva app deberás tener un iPhone ya que está disponible para iOS, aunque en breves también podremos verla en Google Play.

Mejores estados de WhatsApp

Ver ahora: