Logo Computerhoy.com

Vehway: llega el WhatsApp de los conductores

Miguel Martínez

Vehway: llega el WhatsApp de los conductores
Vehway es la solución a los problemas de comunicación que puedan surgir entre los conductores.Permite poner en contacto a los usuarios por medio de las matrículas de los automóviles.Desde la primavera de 2014 Vehway, el WhatsApp para conductores, colabora con el Ayuntamiento de Móstoles.

¿Cuántas veces has ido hacia tu coche y te has percatado de que otro automóvil, en doble fila, bloquea tu salida? ¿O cuántas veces te has cruzado en medio de un atasco con el amor de tu vida y lo has visto alejarse en medio de sonidos de sirenas?

Todos estos problemas podrían encontrar solución a través de Vehway el WhatsApp de los conductores con el que podremos contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes pre-formateados para resolver cualquier situación o enviar un mensaje de texto libre para poder comunicar lo que el usuario quiera.

También se podrán recibir avisos si alguien va a ser multado, si el coche molesta o simplemente alguien intenta contactar con nosotros.

La existencia de una aplicación como Vehway, ya conocido como el WhatsApp de los conductores a pesar de contar con muchas más opciones que una aplicación de mensajería instantánea se corresponde con la necesidad de conectar a los más de 30 millones de vehículos en España (y más de 300 en Europa). 

Según afirman los responsables detrás de la aplicación de mensajería para conductores:"Todo problema de circulación es en realidad un problema de comunicación con gran cantidad de información desorganizada cuya gestión adecuada demanda un canal de comunicación directo y personal".

Vehway es la solución a estos problemas de comunicación que puedan surgir entre los conductores, evitando así hablar a través de gritos, pitidos, luces, etc. 

Estos son los mejores estados para WhatsApp

Para registrar un vehículo, debes seleccionar el tipo de vehículo e introducir su número de matrícula. Después simplemente debes crear el perfil de tu vehículo que verán los demás. Incluye un avatar de usuario y otro de vehículo como fondo, que puedes cambiar por imágenes seleccionadas por ti mismo. El resto de usuarios de Vehway te localizarán a través de la matrícula.

vehway

La aplicación ya está disponible tanto para Android como para iOS, y sus responsables se encuentran en conversaciones con distintas instituciones, organismos públicos y privados, y Municipios para testar la App y sus múltiples funcionalidades. 

Desde la primavera de 2014 Vehway, el WhatsApp para conductores, colabora con el Ayuntamiento de Móstoles, firmando el primer convenio en materia de “Ciudades Inteligentes” y convirtiendo a la Ciudad en una City Lab de innovación.

Fuente: Vehway

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.