Vehway: llega el WhatsApp de los conductores

Vehway: llega el WhatsApp de los conductores

¿Cuántas veces has ido hacia tu coche y te has percatado de que otro automóvil, en doble fila, bloquea tu salida? ¿O cuántas veces te has cruzado en medio de un atasco con el amor de tu vida y lo has visto alejarse en medio de sonidos de sirenas?

Todos estos problemas podrían encontrar solución a través de Vehway el WhatsApp de los conductores con el que podremos contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación, utilizar mensajes pre-formateados para resolver cualquier situación o enviar un mensaje de texto libre para poder comunicar lo que el usuario quiera.

También se podrán recibir avisos si alguien va a ser multado, si el coche molesta o simplemente alguien intenta contactar con nosotros.

La existencia de una aplicación como Vehway, ya conocido como el WhatsApp de los conductores a pesar de contar con muchas más opciones que una aplicación de mensajería instantánea se corresponde con la necesidad de conectar a los más de 30 millones de vehículos en España (y más de 300 en Europa). 

Según afirman los responsables detrás de la aplicación de mensajería para conductores: "Todo problema de circulación es en realidad un problema de comunicación con gran cantidad de información desorganizada cuya gestión adecuada demanda un canal de comunicación directo y personal".

Vehway es la solución a estos problemas de comunicación que puedan surgir entre los conductores, evitando así hablar a través de gritos, pitidos, luces, etc. 

Estos son los mejores estados para WhatsApp

Para registrar un vehículo, debes seleccionar el tipo de vehículo e introducir su número de matrícula. Después simplemente debes crear el perfil de tu vehículo que verán los demás. Incluye un avatar de usuario y otro de vehículo como fondo, que puedes cambiar por imágenes seleccionadas por ti mismo. El resto de usuarios de Vehway te localizarán a través de la matrícula.

vehway

La aplicación ya está disponible tanto para Android como para iOS, y sus responsables se encuentran en conversaciones con distintas instituciones, organismos públicos y privados, y Municipios para testar la App y sus múltiples funcionalidades. 

Desde la primavera de 2014 Vehway, el WhatsApp para conductores, colabora con el Ayuntamiento de Móstoles, firmando el primer convenio en materia de “Ciudades Inteligentes” y convirtiendo a la Ciudad en una City Lab de innovación.

Fuente: Vehway