Logo Computerhoy.com

Ver streaming en directo la conferencia de Sony en E3 2015

Miguel Martínez

Ver streaming en directo la conferencia de Sony en E3 2015

La conferencia de Sony en E3 2015 está prevista para la noche de hoy. Más concretamente a las 3.00 de la madrugada del día 16 asíque que si quieres ver online y en directo la conferencia de Sony en el E3 deberás contar con un buen cargamento de café.

Esta no será la única conferencia del E3, ya que durante el evento por excelencia del videojuego, que se celebra en Los Ángeles, también hemos y podremos conocer las novedades de las compañías más importantes del sector, como Microsoft, Nintendo, EA o Ubisoft.

Si te quedas con nosotros para ver streaming y en directo la conferencia de Sony en el E3 2015 tendrás la oportunidad de conocer, en vivo, la presentación de uno de los juegos más esperados de la temporada: Uncharted 4.

A continuación te dejamos el directo online de la conferencia de Sony en el E3 2015:

No obstante, si prefieres ver online en directo la conferencia de Sony en el E3, también podrás hacerlo a través de su canal de Youtube, el cual aparecerá aquí abajo en cuanto esté disponible.

Ver streaming en directo la conferencia de Sony en E3 2015

Aunque no tenemos muchas pista de lo que podremos ver en la conferencia de Sony en el E3, es más que probable que veamos nuevo material sobre varios lanzamientos destacados de PS4 como Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Until Dawn.

Además, es muy posible que conozcamos más detalles sobre No Man's Sky y más detalles de Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony.

Otra forma de ver el streaming en directo de la conferencia de Sony en el E3 es a través de YOMVI.

La plataforma online de CANAL+ ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de visionar la conferencia internacional de la compañía previa al inicio de la feria, íntegra y completamente traducida al español, en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD) y al alcance de todos. 

Estos son los juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, E3