Logo Computerhoy.com

Viaja y reserva por el mundo con la app de Hostelworld

Tomas Gonzalez

android hostelworld
Hostelworld pone a tu alcance 30.000 alojamientos en 128 paísesLa gran variedad de su oferta cubre todo tipo de condiciones y localizaciones, cuidando especialmente el precioPuedes escanear tu tarjeta de crédito y reservar en el acto, sin pagar comisiones

Cuando planeas una escapada fugaz, unas vacaciones en familia o un fin de semana con amigos, lo primero que buscas en el destino elegido es el alojamiento. ¿Hay algo barato? ¿Está bien comunicado? ¿Es suficientemente amplio para mi grupo? Allá donde las guías no llegan, sí lo hace Hostelworld. Tanto desde su página web como a través de una app para iOS y Android.

Esta última, además, acaba de estrenarse en Google Play, donde ya podéis descargarla.

Los primeros puntos fuertes de la app de Hostelworld se basan en la eficacia y la rapidez. Tan rápido como utilizar las preguntas básicas de su pantalla de inicio -destino, fecha de llegada, número de noches y número de personas- para obtener a cambio una relación de alojamientos situados sobre el mapa e indicando el precio. 

hostelworld android app

Los precios ofertados son una de las bazas deHostelworld. La aplicación es capaz de ajustarse a tu presupuesto con una oferta muy amplia y variada de albergues, hostales y hoteles. Por poner un ejemplo, hay muchos alojamientos en torno a los 20 euros. En principio es fácil recelar de lugares tan económicos, pero la aplicación tiene un arma a su favor para eliminir suspicacias: los comentarios de los usuarios.

hostelworld android app

No estamos hablando de tres o cuatro opiniones que poco pueden hacer a la hora de componer una impresión objetiva, sino de, en muchos casos, centenares o miles de opiniones de viajeros que se han alojado allí, reseñan los pros y los contras y conceden una valoración final con la que se forma una puntuación media. Difícil será que no se ajuste a la realidad.

hostelworld android app

Además, cada alojamiento cuenta con una ficha que califica apartados como la Ubicación, Personal, Limpieza o Servicios y, finalmente, lista los servicios disponibles, cualquier aspecto o política del establecimiento que convenga conocer y los precios de las diferentes fórmulas de alojamiento que se pueden elegir. Un montón de información que ayuda a elegir a conciencia

Los precios ofertados son una de las bazas de Hostelworld

Por descontado, laapp de Hostelworldte permite ordenar los resultados de tus búsquedas en base a diversos criterios y, sobre todo, filtrar la información a buscar. Opciones como el tipo de alojamiento y, sobre todo, la barra con la que es posible establecer el tramo de precio en el que se basa nuestro presupuesto, son recursos imprescindibles.

hostelworld

En el momento en que nos hayamos decidido por nuestro alojamiento, Hostelworld despliega las opciones de pago y de reserva. Es necesario reseñar que, además de que no se cobra comisión al usuario por la reserva, ésta se encuentra garantizada por Hostelworld, quien nos reembolsará 50 euros si, por cualquier razón ajena a nosotros, la reserva fallara.

APP HOSTELWORLD

Los viajeros más activos cuentan con otra ventaja: la cuenta de usuario de Hostelworld facilita una gestión precisa de nuestras​ reservas, de nuestros comentarios y de los datos de nuestra tarjeta de crédito. Introduciendo dichos datos o escaneando la tarjeta, nuestro perfil personal quedará registrado y cualquier reserva posterior será cuestión de dos clic

No se cobran comisiones y la reserva está garantizada

Es un servicio ágil, rápido y muy eficaz en cualquiera de las dos versiones de las que dispone Hostelworld para smartphones y tablet. Tanto la versión para Android, que se puede descargar aquí como la de iOS, que se descarga en este enlace, son totalmente gratuitas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Hoteles