Skip to main content

Vigila qué hacen tus contactos de WhatsApp sin que lo sepan

WhatsDog, una app vigila a tus contactos de WhatsApp
user

03/02/2015 - 10:23

Con WhatsDog podrás vigilar lo que hacen tus contactos de WhatsApp sin necesidad de meterte en WhatsApp.Si uno de tus contactos vigilados se conecta, la app te avisará mediante una notificación sonora.WhatsDog funciona incluso si el contacto nos ha bloqueado o ha ocultado su hora de conexión.

¿Cómo podemos saber la hora de conexión o cuándo está en línea un contacto de WhatsApp sin entrar en la aplicación? En principio parece imposible, ¿o no? WhatsDog es una app gratuita, disponible en Google Play -para eso móvil que has comprado con nuestros códigos descuento de PCcomponentes-, con la que puedes vigilar a tus contactos de WhatsApp y averiguar el tiempo que pasan en la aplicación de mensajería, aunque no tengan pública su hora de conexión o incluso, si te han bloqueado previamente.

Aunque no esté "bonito", que tire la primera piedra quién alguna vez no haya espiado discretamente a alguien por WhatsApp mirando su hora de conexión. Ésto no suele responder a ninguna patología extraña en absoluto, simplemente lo podríamos catalogar como curiosidad humana o aburrimiento extremo.

Si tu nivel de curiosidad es mayor, y la información de WhatsApp no es suficiente, WhatsDog cumple todas las expectativas cuando se trata de averiguar o "vigilar" qué hacen tus contactos de WhatsApp, ya que rastrea conciezudamente a quienes tú elijas.

WhatsDog te permite saber qué hacen tus contactos de WhatsApp sin necesidad de meterte en la famosa aplicación de mensajería, y te avisará cuando el contacto vigilado se ponga en línea mediante una notificación sonora, e incluso, te permitirá conocer la hora de conexión de un contacto que te haya bloqueado o hayas bloqueado tú. Está claro que WhatsDog deja el doble chek azul de WhatsApp, a la altura del betún.

Las mejores apps para sacarle el mejor partido a WhatsApp

Y es que es un punto extra de WhatsDog que no sea necesario necesario entrar a WhatsApp ni ponerse en línea para obtener la información. Para ello, WhatsDog te ofrece un calendario en el que podrás ver el histórico de las conexiones y desconexiones de tus contactos de WhatsApp (que hayas especificado), e incluso el tiempo que han estado dentro de la aplicación, de una forma muy sencilla. 

Sólo para curiosos, WhatsDog está disponible en la Play Store gratis y están trabajando en la versión de iPhone. Así que os iremos informando...

Si queréis informaros más acerca de la aplicación o tenéis alguna duda, podéis consultar su Web.

Ver ahora: